El nuevo Serie 5 lleva de serie Control de crucero con función de freno. ¿Significa esto que es capaz de adaptarse (reducir la velocidad) si es necesario en función del coche que vaya delante? ¿Cuáles son los límites o características de este sistema? Ya sé que no es capaz de detenerlo, eso es el "extra" Stop&Go.
compañero vas a tener chungas por ahora las respuestas... creo que eres el unico que y el primero que va tener un F10...
Si no me equivovo lo que pasa es que lleva una palanquita en el volante y tú con ella puedes acelerar o frenar el coche.
En el F10 hay 2 tipos de control crucero distintos: Con funcion de freno: viene de serie. Es como uno tradicional, solo que ademas si el coche nota que se exede un determinado valor de velocidad en una curva reduce velocidad para que no te "salgas de las curva". También si vas en una pendiente cuesta abajo frena para evitar que te pases de velocidad Stop&go: ademas de lo que tiene el anterior, tiene una radar que se encarga de controlar y mantener la distancia con el coche de delante. El conductor puede elegir varias distancias (por ejemplo 50 metros, 100, etc) Contestando a tu pregunta, el de funcion de freno NO es capaz de adaptarse a lo que hace el coche de delante.