Control de crucero con función de freno

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jgeer, 18 Abr 2010.

  1. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    El nuevo Serie 5 lleva de serie Control de crucero con función de freno. ¿Significa esto que es capaz de adaptarse (reducir la velocidad) si es necesario en función del coche que vaya delante?

    ¿Cuáles son los límites o características de este sistema?

    Ya sé que no es capaz de detenerlo, eso es el "extra" Stop&Go.
     
  2. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    compañero vas a tener chungas por ahora las respuestas...
    creo que eres el unico que y el primero que va tener un F10...
     
  3. javibea22

    javibea22 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TOLEDO
    Si no me equivovo lo que pasa es que lleva una palanquita en el volante y tú con ella puedes acelerar o frenar el coche.
     
  4. J-Raid

    J-Raid Guest

    En el F10 hay 2 tipos de control crucero distintos:

    Con funcion de freno: viene de serie. Es como uno tradicional, solo que ademas si el coche nota que se exede un determinado valor de velocidad en una curva reduce velocidad para que no te "salgas de las curva". También si vas en una pendiente cuesta abajo frena para evitar que te pases de velocidad

    Stop&go: ademas de lo que tiene el anterior, tiene una radar que se encarga de controlar y mantener la distancia con el coche de delante. El conductor puede elegir varias distancias (por ejemplo 50 metros, 100, etc)

    Contestando a tu pregunta, el de funcion de freno NO es capaz de adaptarse a lo que hace el coche de delante.
     
  5. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Gracias J-Raid, tiene sentido lo que comentas.
     

Compartir esta página