control de crucero con funcion freno

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 12 Oct 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    pues dando una vuelta por el configurador BMW, he visto que los serie 3 coupe nuevos traen como opcional el control de crucero pero con freno.

    alguien sabe lo que es??
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues será justo lo que estaba yo diciendo en otro hilo que deberían haber mejorado del control de crucero... ](*,)

    Aunque lo lógico es pensar que, cuando reduces la velocidad con la palanquita, además de decelerar, utiliza el freno para bajar a la velocidad seleccionada, tiraremos de google a ver que dice... :wink:


    Edito: o eso, o se refiere al "activo".


    El nuevo X5 trae el sistema iDrive con seis botones programables.Como se puede esperar, también trae todo tipo de aditamentos de seguridad y comodidad como retrovisor autoajustable, luces de xenón, control de crucero dinámico que puede aplicar frenos automáticamente cuando es necesario, cámara posterior para retroceder con mayor seguridady un sistema opcional de DVD para los pasajeros de la segunda fila de asientos.
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

    pue ser pue ser
     
  4. Chew

    Chew Guest

    El control de crucero activo, cuando yo compre el mio ya estaba como opcion, lo que costaba una pasta gansa.

    Lo q hace es medir la distancia con el coche de alante y mantenerla acelerando o desacelerando.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Meteojerez lo lleva en su 545i,habla con el ;-)
     
  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    pero el control de crucero activo es otra cosa
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No es otra cosa,es eso ;-)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    En una bajada fuerte, sobre todo en los coches a gasolina, la retención del motor es incapaz de hacer que el coche no se pase de la velocidad programada, por ello ahora hacen colaborar a los frenos en el control de crucero cutre.
    El control de crucero activo, se distingue del cutre en que lleva radar para mantener las distancias con los vehiculos mas lentos.
     
  9. juan de dios

    juan de dios Guest

    claro
    por eso el activo es otra cosa
    yo me refiero al que puedes ponerle al nuevo coupe
     
  10. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cito:

    programador de velocidad con función de frenado . Un programador de velocidad con función de frenado añade a un programador de velocidad la posibilidad de activar el sistema de frenado del vehículo en situaciones que así lo aconsejen, como pueden ser:
    • Evitar que el vehículo sobrepase la velocidad seleccionada a causa de circular por una ruta con una gran pendiente
    • Evitar que el vehículo sobrepase un cierto nivel de aceleración lateral que se considera peligroso
    El programador de velocidad con función de frenado se distingue del programador de velocidad activo en que éste dispone de un sistema de detección de obstáculos que le permite adecuar su velocidad a la del tráfico circundante, mientras que aquel únicamente es capaz de adecuar su velocidad en las circunstancias anteriormente descritas, sin tener en cuenta el entorno en ningún momento. El programador de velocidad con función de frenado debutó en el BMW Serie 3 del año 2005
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien disponible en el e60 desde fechas parecidas...me equivoco?
     

Compartir esta página