Control de crucero en 330d e90

Reacciones
0
Tengo un 330d e90 del 2007 sin control de crucero, y querría instalarselo, pero en la BMW de Gijón me han dcho que no se puede. Las 7 ultimas cifras del chasis son FG67806. ¿Podría alguien decirme si es que realmente no se puede o es que no les da la gana? Y en caso de que sí se pueda, ¿cual sería el presupuesto aproximado?8-[
Muchas gracias

Reacciones
0
Yo soy propietario de un E90 318d y a mi me lo instalaron en BMW Madrid, creo que me costo unos 600 euros.Si que se puede

C

ChArLyBCN

Invitado
Sabeis si en un BMW 320d que acabamos de comprar...se puede instalar? Un saludo. Porcierto soy de Barcelona.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Yo me lo puse yo mismo, mi coche es de Abril del 05 y sin problemas.

C

ChArLyBCN

Invitado
Sabeis de alguien en Barcelona que los monte, que no sea la casa oficial y por lo tanto no pegen el sablazo padre?

Saludos.

Reacciones
0
Vale, tengo abierto un foro despues de esta cuestión, y el tema es el siguiente: el problema está en los 6v sin control de frenado automático. Aunque por lo visto, en Madrid hay quien sí que lo hace...
Los de los 318 y 320, sin problema. En la BMW, por 500€.Y fuera de ella, creo que imposible..

C

ChArLyBCN

Invitado
Osea que en la BMW lo montan por 500€ en cualquiera BMW? Alguna de la zona de Barcelona que lo haya montado?

cerra-wollstein que tengas suerte...

Un saludo.

Reacciones
0
Bueno, pues he estado en el taller de BMW Moncloa y -efectivamente, como alguien comentaba-, aunque el mío tiene 6 cilindros, se puede poner. Lo que pasa -como siempre- es que para hacerlo hay que cambiar varias piezas, lo que me costaría 1500 euracos en piezas, y aparte la mano de obra:bash:.

Si alguien tiene el mismo problema, es una decisión personal.:-k

Lo importante es que la opción -que en todos los conces te dicen que no es posible- sí que lo es.