Control de Crucero: ¿Es activo?-->frena y recupera?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por M-Power, 17 Ago 2007.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    buenas, he visto en catalogo de esos que te dan cuando firmas el pedido.. que hablaban del control de crucero activo, el cual en caso de obstaculo frena y luego recupera el ritmo, el caso es que he pedido control de crucero y no se si es de ese tipo o es "normal", alguien lo tiene?
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    no, en el serie 1 no lo tiene como opcion. es el normal de toda la vida
     
  3. uno

    uno Guest

    el mio es el normal, lastima por q tiene q estar muy bien ese q tu dices
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y la direccion activa?, no la vi cuando mire las opciones:(
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    en los 120 y 130 es opcional, en los otros no se puede
     
  6. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    no se lo a lo k te refieres exactamente, pero yo lo tengo y puedo acelerar, frenar (bajar la velocidad), no como si pisaras el freno, y pulsando el boton vuelve automaticamente a la ultima velocidad fijada.
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Se refiere a q si marcas al coche ir a 120, va a 120, y si encuentra delante a otro q va a 100, pues el coche frena y se pone a 100... y si luego el de delante se desvia, pues el coche vuelve solo a 120... Es decir, va a la maxima velocidad q pueda, sin pasar la q tu le marques, y sin petar a nadie por detras, jeje.

    La direccion activa, si no me equivoco, basicamente consiste en q a bajas velocidades, el volante tiene menos recorrido... Asi por ejemplo, al aparcar, tienes q girar menos el volante para hacer las maniobras, y si vas rapido por autopista, pues pasa al reves, el volante se vuelve menos sensible, de modo q al girar la misma cantidad del volante, el coche gira menos, consiguiendo asi una mayor precision en los movimientos. Suena bien, pero es muuuy cara... Tienes q ir bastante sobrado de dinero para ponertela yo creo
     
  8. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    en otras marcas cuesta abajo incluso te llega a frenar el control de velocidad. en el s1 no frena el control, solo actua sobre el acelerador

    garcijav
     
  9. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Que yo sepa el E-92 ya lo equipa. Supongo que por encima de este habrá más modelos de la marca que también lo equipen.

    Un saludo.
     
  10. chema13

    chema13 Guest

    perdonad pero yo tengo en mi peque el control de crucero y te puedo asegurar que me acelera y frena y recupera todo lo que yo quiera:yes: si no para que quieres si solo controlas la velocidad:eek:
     
  11. uno

    uno Guest

    se refiere a q lo haga solo el coche en funcion del trafico.
     
  12. uno

    uno Guest

    pues yo hasta diria q el mio tb me frena, pero no lo se fijo, pero por autopista bajando si marco 130 no me pasa de ahi, aunq lo comprobare en alguna buena cuesta.

    de todas maneras gracias por la apreciacion por q en caso de tener razon tu es bueno saberlo para las multas:wink:
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si ya todos sabemos k no pasa, el tema es k cuando t aproximes a otro coxe frene y matenga la distancia, y si este se kita, k recupere la velocidad. OS ASEGURO K EN EL S1 no es asi. :yes:
     
  14. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    El E-87 no usa el freno. Si encuentras una cuesta que supere la capacidad de retención del motor, el coche se acelerará.

    Un saludo!
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    solo en los 6 cilindros incorpora la funcion de freno, en el mio e-92 320 cd en una cuesta abajo pronunciada el motor no puede sujetar el coche con la retencion y se acelera, salu2
     
  16. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Rizando el rizo. Yo sabía que en el E-92 estaba disponible pero no sabía que tan solo es en los 6 cilindros.

    Un saludo!
     
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    una pena que no lo trajetra el s1, es muy interesante para ir por la autovia...
     

Compartir esta página