Control de crucero - Luz en velocimetro

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Yoddah, 4 Nov 2018.

  1. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Hola.
    Cuando saque el coche del conce me fijé que cuando se conecta el control de crucero aparece en el velocimetro un punto de luz verde o rojo en funcion de que esté el control de crucero activo o no activo en la velocidad seleccionada.

    Pues bien, en esta ultima semana he hecho un par de viajes largos y el punto de luz (muy util, por cierto) no está.

    He mirado el manual a ver si veo por qué no va, y en el manual viene que se pone, pero no pone por qué razón podría no estar. A alguien más le pasa?

    Gracias
     
  2. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    Yo en el mio, cada vez que lo conecto aparece el puntito verde/rojo en el velocímetro y su correspondiente icono en la pantalla.
     
  3. aytonetetonete

    aytonetetonete En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d AT
    Hola,

    Siento si puedo parecer el capitán obvio, pero para que salga la lucecita y poder establecer el control de crucero hay que pulsar (cada vez que arrancas es coche, ya que se desactiva al parar el motor) la tecla que parece un velocímetro (en mi caso está en el volante junto a las teclas del control de velocidad).

    Espero que sea de utilidad y que no sea nada...[​IMG]
     
  4. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Sí, eso lo he hecho ya que el control de crucero funciona. Aparece en verde la velocidad seleccionada, y el coche mantiene la velocidad. Lo que no aparece es el punto de luz.
     
  5. aytonetetonete

    aytonetetonete En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    218d AT
    ¿Has probado a utilizar el modo test del cuadro de mandos? Se supone que activa todas las luces... Si no se enciende, pues al taller se ha dicho!!!

    Te adjunto un enlace al vídeo de cómo hacerlo (está subtitulado en inglés).

     
    A isostar733, Topez y pasko les gusta esto.
  6. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Gracias a todos. Tengo cita el 21 en el conce. Se quedan el coche 3 días. Al principio me preguntaron si el coche tenia las luces en el cuadro antes. Por supuesto que las tenía. Luego que si iban a probar otro coche como el mio. Al final otro más amable me dijo que podía ser de software o que el cuadro estuviera caput. Si era software se arreglaba rapido, y si era el cuadro lo pedían y listo. Ya actualizare.
     
    A pasko le gusta esto.
  7. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Pues nada, hoy lo dejé en el concesionario y me han dicho que tiene el cuadro frito. A ponerle cuadro nuevo.
     
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    De k fecha y kms es tu modelo?
     
  9. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Si está en garantía nada, pero si no está ya, da el salto al cuadro digital, menuda diferencia!!!!!
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  10. Yoddah

    Yoddah En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    218dA active to
    Es de Mayo de 2018, de los de la nueva hornada, y sí, está en garantía (7600 km.). Debe ser una averia muy poco frecuente, porque aun no me han dado fecha para cambiarlo porque no tienen la pieza.
     
    A YOSU le gusta esto.

Compartir esta página