Control de crucero (no activo)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 12 Ago 2007.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo un E90 320d Pack M de Febrero 2006. Tengo el control de crucero no activo. La pena es que no marca nada en el cuadro de instrumentos. Tu lo activas y ya esta. Por cierto comparando con otras marcas, este es comodo. He leido algunos posts, que empieza a haber cambios. ¿Es posible con upgrade de software conseguir que marque la velocidad selecionada en el ordenador de a bordo? o algun testigo que va activado.

    Gracias.

    S2.
     
  2. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo como en esto del Control de velocidad soy un privilegiado no digo nada...

    Saludos
     
  3. chelito

    chelito Guest

    Eso tu callado...:wink: que todavia sigo buscando la p... rallita :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. fistrone

    fistrone Guest

    Pues este es uno de los pequeños fallos que le encuentro a la nueva serie 3. No es vital, pues está claro que si lo accionas y el coche va solo es que está conectado el control de crucero. Pero no acabo de comprender porque no han hecho como en la anterior serie 3. Yo en el compact de 2004 tenía un testigo en el cuadro que indicaba su conexión y el propio control permitía ser desconectado por completo estando en marcha el coche. Ahora debes estar pendiente de si lo has accionado durante la marcha y este no se desconecta por completo hasta que apagas el motor. Me parece un descuido por parte de BMW. Esperemos que a nadie le ocurra que lo conecte accidentalmente cuando vaya a 40 por la ciudad, despues de haber salido de la autovía y haber tenido el control puesto a 150 :LOL:. Por que si no... menudo aceleron.:mad:

    Desconozco si se puede reprogramar algo para que lo indique de alguna manera. Más suerte los del control de crucero activo que nosostros, si tienen.:twitcy:

    Salu2 :notworthy:
     
  5. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte

    Pssss Pssss calla condenado, calla!!! que aún estoy esperando que timbre a la puerta alguno de la BMW a reclamarme el "extra":biglaugh:
     
  6. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Pues yo lo tengo puesto y a mi si me marca la velocidad que le he seleccionado, inclusive, en el marcador del velocimetro se te pone una raya para que sepas también hasta donde le has puesto (asi que te lo indica en 2 sitios).

    Por cierto mi coche es un 335i.
    salu2
     
  7. chelito

    chelito Guest


    si el problema de esto es que en los 6 pucheros si que viene el famoso indicador. Pero en los 4 pucheros no viene ningun indicador, excepto al de Boromir que inexplicablemente si que le viene: o bien por equivocación (que yo tb quiero q se equivoquen conmigo en eso) en fabrica le montaron el cuadro de un 6 pucheros, o..... ha habido favor sexual :Randy-git:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    opto por lo 2º
    salu2
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :twitcy:a mi tambien me lo marcó el dia que lo usé.
     
  10. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i

    Es que no vas por autovía?? porque para mi es comodisimo utilizarlo, de hecho lo utilizo el 85% del tiempo (alguna aceleración que otra pero bueno :biglaugh:).
    salu2
     
  11. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Si es que no puedo dejaros un momento sin que mancilleis mi honor:biglaugh:
     
  12. chelito

    chelito Guest

    Que conste en acta que yo tb me hubiera dejado "mancillar" si me hubieran puesto lo que a ti.... ojo, digo mancillar no :Randy-git:

    :p:p:p
     
  13. luisito1234

    luisito1234 Guest

    ¿Eso que decís que no se puede desconectar el control de crucero es cierto?. Es decir, no puedo conectarlo una vez que salgo de la ciudad y cojo la autovia y desconectarlo cuando yo quiera (por ejemplo cuando me estoy aproximando a otra ciudad)? De verdad hay que parar el motor para que se deconecte????

    Gracias
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Claro que es cierto, solo se puede parar de 2 maneras.

    1º estrellarte contra una pared o muro (si es de hormigón es más efectivo).

    2º darle al mismo botón donde lo has puesto.

    Estamos a 28 de diciembre?? :twitcy:
    salu2
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    ¿?¿?¿?¿?¿ QUE FUERTE!!!, tocando el freno, tocando la manilla arriba o abajo... Cualquier cosa desconecta rápidamente el c.c.... Quizás lo que se quiera decir es que queda la última velocidad programada activa y la puedes recuperar pulsando el botoncito del mando. Esto es así hasta que programes otra o te pares, pero es que es más cómodo todavía.

    Saludos,
     
  16. luisito1234

    luisito1234 Guest

    Gracias. Aclarado. Necesitaba confirmación ya que tengo que decidirlo para mi flamante 325i. Entonces, ¿me recomendais que lo ponga?

    Saludos
     
  17. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Fundamental. Te salvará de unas cuantas multas por exceso de velocidad (si lo programas a velocidades legales, claro...)
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Para mi, esencial, evitas multas y sobre todo el consumo.
    salu2
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    los 6L lo marcan de serie, es un control de crucero mas completo que el del 4L
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    cierto a mi tambien
     

Compartir esta página