Duda Control de crucero y Bluetooth e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kike_norte, 2 Ene 2023.

  1. kike_norte

    kike_norte En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 118D
    Hola, he buscado por el foro pero no me aclaro , por fin tengo el coche y el coche de serie va de lujo , encantado y a la espera de la repro .
    El tema es que pensaba que tenía el control de crucero y Bluetooth, pero ya veo que no Jejeje

    el Tema es que aprieto la tecla del teléfono y no sale nada , doy a configurar y no sale nada de tel , así que creo que no lo tengo jeje

    y el control de crucero , vi un simbólico en la palanca izquierda y pensaba que si pero resulta que tampoco Jejeje el cruise control se puede instalar a posteriori en la bmw ? Y él Bluetooth? Gracias feliz año
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.240
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Todo se puede instalar a posteriori sin problema. En la BMW igual sale un poco caro, pero si se puede.
     
    A kike_norte le gusta esto.
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    para saber si tu coche equipa bluetooth, el reposabrazos del coche tiene que ser como el de la izquierda de la foto

    [​IMG]

    y para saber si tienes control de crucero, la piña del volante tiene que tener 3 palancas.
    [​IMG]

    para el control de crucero, vale con comprar una piña adecuada y reprogramar. para el bluetooth tienes varias opciones, pero las soluciones aftermarket son mas sencillas que reequipar el bluetooth original.
     
    A kike_norte y Jaime88 les gusta esto.
  4. kike_norte

    kike_norte En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 118D
    pues ni uno ni otro jeje gracias
     
  5. Ralphx

    Ralphx En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    130i
    Para el bluetooth original si ya tienes multifuncion solo necesitas la radio professional que lleve Bluetooth incorporado e instalar el micrófono en el plafón del techo.
     

Compartir esta página