Duda Control de crucero

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Hola a todos,el viernes voy a por mi f31 y al probarlo el otro día,me di cuenta de que el volante lleva la botonera de control de crucero pero no funciona,se puede saber de alguna manera si en realidad ese coche lo lleva de serie y el antiguo dueño cambio el volante? Gracias de ante mano

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Hola,
En la pagina www.bimmer.work con el codigo VIN de tu coche puedes ver los detalles de tu coche con un listado de todo el equipamiento de serie...en este caso y para el mio es el codigo S544 Cruise Control with braking function.
Salu2

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Si viene con el control de crucero y no funciona, quizas haya que recodificarlo.

Renato

En Practicas
Reacciones
81
En un volvo que yo he tenido cuando el control de crucero no funcionaba era porque un sensor de embrague se había estropeado (en el caso del volvo - 100 euros a cada 2 / 3 anos. Era un fallo común en las v70 ). Se puedes intenta mirar se tienes errores en la centralita. Pero mira primero se tienes control de crucero como extra.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Ya lo he mirado chicos y parece ser que no trae la botonera de velocidad de crucero en el volante de fabrica,osea que a mirar como se pone o llevarlo a que me lo pongan,siempre que se pueda

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Ya lo he mirado chicos y parece ser que no trae la botonera de velocidad de crucero en el volante de fabrica,osea que a mirar como se pone o llevarlo a que me lo pongan,siempre que se pueda
Tendras que cablear si lo quieres poner. Hay tutoriales por ahi, echa un ojo

Luego a mayores tiene que ser codificado.

rottergin

En Practicas
Modelo
f31 328 i
Reacciones
16

si lleva el boton "limitador" se puede poner sin problema. Yo lo tengo así y tengo pendiente ir a un taller cercano a que me lo monten y me lo codifiquen.

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
277
Tendras que cablear si lo quieres poner. Hay tutoriales por ahi, echa un ojo

Luego a mayores tiene que ser codificado.
Pues no encuentro nada o soy un zoquete buscando,si sabes de alguno me la podrías mandar?