Control de crucero

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por etxebastar, 29 Mar 2023.

1. etxebastar

etxebastar En Practicas

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Hola buenas ,tengo un 320d f31 del 2013 y el caso es que me viene la botonera en el volante del control de crucero pero no va ningúno de los botones,no sé si el antiguo dueño se los puso para ver si funciona solo, estética o se a descodificado.Se podría poner,codificar o algo para que pueda tenerlo? Soy de Bilbao por si sabe alguien donde se podría hacer.Gracias

2. Eduteran

Eduteran En Practicas

Me Gusta:
    30
    A etxebastar le gusta esto.
  3. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.055
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Te funciona el claxon, el control del volumen, cambio de emisora de radio en el volante? comprueba si se te ilumina el volante con las luces puestas, de noche.

Si todo esto te va bien, puede ser que no lleves control de crucero y lo lleves en el volante por ser un estandarizado del mismo.

En el mío, por ejemplo, van todas sus funciones, pero no la tecla del control por voz, no lo tengo instalado y el botón está ahí.

Si tienes el control de crucero y no te van los botones del volante, lo normal es que sea un mal contacto, bien de los cables de la piña del volante o del aro central del mismo, hay veces que falla.

A etxebastar le gusta esto.
  4. etxebastar

etxebastar En Practicas

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    bmw 320d e90
  5. etxebastar

etxebastar En Practicas

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    bmw 320d e90
    Pues tuve uno que no llevaba control de crucero y la botonera no venía con los dibujos del control y este los trae ,se iluminan pero no funcionan,pero en la otra parte del volante,que trae control de volumen y control de voz va perfecto.

A JEG le gusta esto.
  6. hectorCE

hectorCE En Practicas

Me Gusta:
    11
    Seguramente te faltara codificar, eso si tu cuadro es compatible....

Compartir esta página