Buenas chabales,
Tengo un e90 6 cilindros y quiero reequipar el control de crucero.
Alguien sabe si el anillo del volante tiene que ser si o si de un 6 cilindros? O vale con uno de 4?
Por lo que yo estuve leyendo cuando equipé el control de velocidad al mío, al de cuatro cilindros solo hay que ponerle las piñas con la palanca y eliminar los avisos que salen en el cuadro. Yo los borré en BMW al módico precio de 80€ de 2018.
Pero según lo que leí en esa época, al de seis cilindros hay que cambiarle el cuadro de instrumentos porque incluso tiene función de frenada o algo así. También leí que había gente muy hábil con los programas de codificación que había conseguido instalarlo sin tener que cambiar el cuadro en el de seis cilindros. Usa el buscador porque hay bastante escrito sobre eso.
La verdad es que me parecía mentira que un coche de 2007, como era el mío y de ese precio entonces, no tuviera una cosa tan básica como el control de crucero, que en 2007 ya lo tenía hasta mi ford focus en acabado trend, que es uno de los acabados básicos de ford. En fin.... cosas de marcas premium.