control de crucero...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joNiTHaN, 16 Ene 2007.

  1. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    quizas es una pregunta algo chorra pero esque no tengo el libro del coche... como funciona??? osea como se activa funciona la palanquita i eso..


    e usado la opcion buscador del foro pero nada me lo a aclarado... :embarrassed:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    se activa con el que pone un cero y un palito
    cuando creas que has llegado a la velocidad q quieres mantener le das al reloj y ya te la mantiene.
    con el más o el menos subes y bajas km a km
    frenando, embragando o acelerando desactivas automáticamente
    volviendo a pulsar el reloj vuelves a la velocidad establecida.
    es facil, al principio se te hace un poco raro, luego te acostumbras, sobre todo en autopistas, para otras carreteras no es seguro. sueles relajarte y no vas atento a imprevistos. saludos.
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola compi!

    Pues es muy sencillo, pasa que hace tiempo que no cojo el ///M. Creo que dandole a la palanquita hacia alante te guarda la velocidad. Una vez fijada si le das hacia alante o hacia atrás dejando pulsado lo que hace es subir o bajar la velocidad. Y si pisas el freno (se quita) y quieres restaurar la velocidad de crucero le das hacia adentro (hace click) y te vuelve a la velocidad que tenías. para cancelar el control de crucero le puedes dar hacia arriba o hacia abajo o simpelemente pisar el embrague o el freno.

    La explicación del compi creo que es para un E46, y tu si no me equivoco tienes un e36.

    Salu2 :)
     
  4. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    exacto es un e36 graciaaas por la explicación! tomare nota y cuando vuelva a la autopista lo provare.


    graciaaaasss
     

Compartir esta página