Yo tambien estoy interesado en ponerlo, y saber si realmente funciona como si viniese de fabrica, oes que tiene alguna limitacion. y por ultimo cuanto cueta colocarlo. saludossuoki;5035158 dijo:Es posible instalar el control de crucero despues de tres años??
No lo puse en su dia y ahora me arrepiento:cry:
YKpower;5035248 dijo:Si se puede, y cuesta 300€ mas o menos.
sds
tal vez sea por que te quieren poner el control de crucero con frenado activo, sino no me explico lo del sensor del freno y tanda diferencia entre los 300€ y los 700€KARAJUA;5095987 dijo:Me han dicho en la bmw 700 € por que hay que cambiar un sensor del freno y de nose que mas, es cierto?
reduciendo la velocidad con el control de crucero el coche frena y se encienden lo pilotos traseros y en cuestas muy pronunciadas antes de que se embale el coche tambien.KARAJUA;5097869 dijo:frenado activo? que significa?
pienso lo mismo, para cualquier pijada hay que pasar por caja.Ximax;5097914 dijo:Un coche como estos sin ese extra es un poco prehistorico no?
Efectivamente es ese precio,yo lo monte el año pasado y me salio por ese precio.manucos;5393971 dijo:PRESUPUESTO DOHISA LEON:
Instalar control de crucero (M.O.) 186,24€
Piezas............................................ 375,70€
IVA.................................................. 89,91€
TOTAL............................................ 651,85€
SI ALGUIEN LO HA PUESTO MAS BARATO QUE ME LO DIGA.
Que formato de control de crucero, con la función de frenado?ARTHURS;5396747 dijo:Efectivamente es ese precio,yo lo monte el año pasado y me salio por ese precio.
Michelangelo;5402145 dijo:Que formato de control de crucero, con la función de frenado?