Control de crucero

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
Sabeis porque no se puede montar el control de crucero en los series 1 con acabado M o al menos eso me han dicho en el taller, gracias!

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Roberto999;7649177 dijo:
Sabeis porque no se puede montar el control de crucero en los series 1 con acabado M o al menos eso me han dicho en el taller, gracias!

Vete donde te hallan dicho eso y dilos que no tienen ni P...:-# idea!

Yo lo he reequipado... Asique SI se puede montar el control de crucero.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
guille_0215;7649364 dijo:
vete donde te hallan dicho eso y dilos que no tienen ni p...:-# idea!

Yo lo he reequipado... Asique si se puede montar el control de crucero.
+2

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mi me huele más bien a que te vendieron un coche de stock que no llevaba control de crucero y te pusieron esa excusa...

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
mmanu86;7649509 dijo:
A mi me huele más bien a que te vendieron un coche de stock que no llevaba control de crucero y te pusieron esa excusa...

No si mi coche si era de stock y no lo traia lo que quiero es reequiparlo y es a lo que me han dicho que no podia... exactamente en alcamadrid auto

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Roberto999;7650711 dijo:
No si mi coche si era de stock y no lo traia lo que quiero es reequiparlo y es a lo que me han dicho que no podia... exactamente en alcamadrid auto
Pues sí se puede. Cambiar la piña y reprogramar, eso es lo único que hay que hacer

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
j*der pues que cabrones me habian quitado la ilusion jajaja es que no tengo ni idea de electricidad y me esta jodiendo reequipar todo lo que tiene que ver con eso, ni navegador ni xenon... y era lo que me faltaba jajaja, alguno sabe precio ? un saludo! y gracias!!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Roberto999;7651065 dijo:
j*der pues que cabrones me habian quitado la ilusion jajaja es que no tengo ni idea de electricidad y me esta jodiendo reequipar todo lo que tiene que ver con eso, ni navegador ni xenon... y era lo que me faltaba jajaja, alguno sabe precio ? un saludo! y gracias!!

En la bmw me dijeron que 380€+iva + instalacion

pipo810

Forista
Reacciones
5
A mi en la BMW me dijeron que por unos 460€ lo tenia todo montado y listo para usar, lo que me parece una pasada por una piña...

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
j*der que pasada, voy a ver si soy capaz de montar los xenon ya que Fanuda me los compro conjuntamente con mas gente del foro y sigo sin saber nada de el

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
y que tendrá que ver el M con el controldecrucero :_(_______

depende de la configuración del coche. según el número de bastidor, te dicen que no es posible. imagino que sacan series con X complementos y cableados.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
y se puede reequipar con el pack aero?....y con el performance?

y los que tienen el pack M ?...influye si tienen llanta 17 o 18 ?¿?¿

(yo me hubiera reido en la cara del que te ha dicho eso)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
si es negro no se puede. por la fricción del aire en la pintura al acelerar...

rubenyromeo;7652323 dijo:
y se puede reequipar con el pack aero?....y con el performance?

y los que tienen el pack M ?...influye si tienen llanta 17 o 18 ?¿?¿

(yo me hubiera reido en la cara del que te ha dicho eso)

A

Aquelarre

Invitado
a mi me dijeron que aparte de cambiar piña y reprogramación necesitas una preinstalación de cableado, que no todos los coches tienen... entre una cosa y la otra por eso no me he tirado a la piscina todavía, la verdad

A

Aquelarre

Invitado
polloman;7651948 dijo:
y que tendrá que ver el M con el controldecrucero :_(_______

depende de la configuración del coche. según el número de bastidor, te dicen que no es posible. imagino que sacan series con X complementos y cableados.

leí el post luego... justo eso me dijeron a mi. por eso no me he atrevido a comprar para probar y tal. mucho curro por riesgo a quedarte sin ná.
Por lo visto mi bastidor es de los que viene el coche "espartano" por dentro, más pelao que el culo de un mono xD.

ya decía yo que un 118d menos de 20.000€ en su día... xD

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Roberto999;7654789 dijo:
que robo, y en la seat ofertandolos por 200 jajaja si es que esto de tener un ben...
Póntelo tú. Por 350 lo tienes

knick

Forista
Reacciones
5
tonterías, yo llevo control de velocidad y pack M de fábrica... A lo mejor con determinados equipamientos no se puede, pero me extrañaría mucho eh!

yagus

En Practicas
Reacciones
7
Roberto999;7654789 dijo:
que robo, y en la seat ofertandolos por 200 jajaja si es que esto de tener un ben...

En la bmw si pides el coche a la carta creo recordar que vale 260 euros otra cosa es reequiparlo luego.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.097
luego te quieren meter 600€ xD

yagus;7655051 dijo:
En la bmw si pides el coche a la carta creo recordar que vale 260 euros otra cosa es reequiparlo luego.

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
a mi me dijeron lo mismo, que depende del bastidor se puede reequipar o no, ya que se corre el riesgo de reprogramarlo y luego necesitar el coche una reprogramacion general a cargo nuestro, claro

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
MIKEL33;7656027 dijo:
a mi me dijeron lo mismo, que depende del bastidor se puede reequipar o no, ya que se corre el riesgo de reprogramarlo y luego necesitar el coche una reprogramacion general a cargo nuestro, claro

No pero es que aqui hay genhte que sabe mas que nadie y se reirian en la cara del que le dice eso, a lo mejor se llevaban una contestacion del vendedor en forma de planchado

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A alguno le ha pasado eso de montarlo y que no le funcionara? Yo a todos los que he leído, les ha funcionado

B

berland

Invitado
Yo lo he reequipado ya que se me pasó de pedirlo cuando compre el coche, y no hubo ningún problema en instalarlo. Y si tienen que cablear,...que lo hagan!! Acaso no van a cobrar el trabajo!! Eso si, prepara alrededor de 700€!!

Roberto999

En Practicas
Reacciones
1
berland;7657573 dijo:
Yo lo he reequipado ya que se me pasó de pedirlo cuando compre el coche, y no hubo ningún problema en instalarlo. Y si tienen que cablear,...que lo hagan!! Acaso no van a cobrar el trabajo!! Eso si, prepara alrededor de 700€!!

jue se me estan quitando las ganas, los que lo llevais creeis que merece la pena?? la verdad que me acuerdo alrededor de 1500 veces en cada viaje...

Gasolinaenvena

En Practicas
Reacciones
0
Lo he reguntado en otro post pero lo repito aqui. Hay un sistema de WAECO por 172 euros en Autoverde.es, pero no sé si se puede poner en los nuestros. ¿Alguien lo conoce?