Control de crucero

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola a todos,

Tengo el control de crucero pero antes venía sin la función de freno, entiendo que esto seria reprogramarlo no?
Cuanto podría costar? iría bien por las bajaditas de puerto.

Saludos!

osezno_

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo tengo en el 335i y, efectivamente, tiene función de freno (en el manual pone que sólo los 6 cilindros lo tienen).

¿sabéis si se puede desconectar la función de freno? Cuando voy con control de crucero y hay una pequeña bajada, me gusta que el coche no frene y coja un poco de velocidad extra, para disminuir el consumo (más una manía que otra cosa, como comprenderéis). No me gusta la sensación del coche frenando solo (la de acelerando solo me encanta). Lo que hago ahora es desactivar el control de crucero en las bajadas y volverlo a conectar al terminar la bajada, pero me preguntaba si se podría simplemente desconectar la función de freno y se comportase como un control de crucero "normal".

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el que no lo tiene, lo quiere. El que lo tiene no lo quiere...

La función de freno la proporciona el módulo del DTC, que en los 6cils es más avanzado. Tal vez si la tienes la pueden desconectar reprogramando (aunque yo no lo haría) pero no al revés...

J

JLMAX

Invitado
Lo que puedes hacer es dejarlo sin la funcion del freno pero no se puede activar y desactivar con un boton, hay que programarlo.

PD. El modulo es el DSC.....