Control de drogas.Os lo an hecho?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 29 Sep 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya estamos como con el tema de la velocidad. Fdna no pide consejos sobre si es bueno o no tomar drogas y conducir (que la respuesta es obvia), pregunta el tiempo que permanece en el cuerpo :roll:
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el tema de los porros no se...esos analisis no deben ser correctos, supongamos que estamos en un bar o un grarito y todos estan fumando porros y yo no. yo estoy respirando ese humo por lo tanto seguro que si me hacen la prueba esa seguro que doy...digo yo vamos
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y lo que mola si llevas asientos de cuero y te meten al chucho....:mad:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Donde andarás para que te hagan esos controles :LOL: :LOL: :LOL:

    A mi ese no me ha tocado nunca, pero si el de compobación de combustible
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si, pero eso no es problema suyo, estan cumpliendo con su deber. Entonces es cuando me caliento y ](*,) ](*,) :ar: :ar: :ar: :butthead: :butthead: :axe: :axe: :ar: :ar: :ar: :bash::ar: :bash: :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :rifle: :rifle: :rifle:
    (todo esto lo pienso)

    Luego cuando me dejan ir sin haber encontrado nada buena cara:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: y :drivingsk :drivingsk carretera de mala ostia.

    Tiene coj*nes.

    Edito: Yo no tengo asientos de cuero pero me jode la ostia.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo

    A un amigo mio le tocó este año en el peaje de la autopista de Jerez este año el jueves del GP

    del de combustible no he visto nunca ..y mira que curro en un pueblo en el que el parque movil habitual son R4, c15 y vehiculos agricolas varios...
     
  7. Si te has fumado el peich a las 21:00 y a las 23:00 se te ha quitado el pedo...pues cambia de camello porque lo que te han vendido no esta muy bueno...:wink: ,no ,es broma;pero la concentracion de THC en la sangre dura bastante.,mas de una semana,A mi ,el unico control que me hicieron fue en Caceres y como a Ander,me "desmontaron" el coche(era otro que el BMW),com 'perros y todo,como si fuera un delincuente o terrorista ,en finlo que si te puedo asegurar es que en Francia(voy a menudo)la gendarmeria tiene posibilidad mediante analisis(no se si con el sudor o la sangre)de detectartelo in situ,mas ahora,ya que hubo un atropello con resultado de muerte por parte de un chaval que iba fumao,claro,entonces las autoridades Francesas(con una ley muy represiva en cuanto a las drogas),se hecharon encima del caso como lobos y se creo una polemica enorrrrme.y terminando,es cierto que mejor no te fumes ninguno porque como el alcool ,no es saludable pero tampoco es un crimen ni tendria que estar sancionado,vamos que hay cosas mas importantes que controlar en las carreteras
     
  8. bena

    bena Guest

    Estos picolos... Que hijos de p*ta. El verano pasado, nos registraban cuando ibamos en coche, en medio del pueblo como si fueramos terroristas o narcos (evidentemente iban a por lo segundo), a ver si nos pillavan un porrito para empapelarnos y tratarnos de bazofia...cuando ellos se meten d coca hasta el culo. Toda la gente del pueblo se quedava flipando al ver este circo. Mientras tanto, nos entravan a Robar (esos putos ruma.... ) en todos los xalets del termino, y como si nada. Los autenticos delincuentes se ve que eramos nosotros...

    Hijos de p*ta!!

    -----------Para que beber y no conducir, si puedes fumar y volar?---------
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Bueno, llego a casa y encuentro todo esto.1º.No compro marihuana.Tengo de cosecha propia ejeje.COn lo cual cambiar..y si, en 3 oritas ami el ciego se me pasa.Me lo exo trankilo y sin mas..bueno.Se me pasa,Soy el primero k no me exo un canuto y cojo el coche.Digo en plena conciencia de: Me veo capacitado para cojer el coche sin riesgo.por eso lo repguntaba.Entonces mañlana no podre cojer el coche? Porke hoy me e echado otro.Yo keria saber, si es usual que te hagan este tipo de pruebas si tienes perfecta perfeccion de los sentidos..etc etc.gracias!

    PD:No soy ningun politoxicomano.Pero me gusta exarme algun canutillo nada mas.
     
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo que veo es mucho irresponsable suelto, alguien se ha comprado el chocolate en algun estanco?. Os habeis preguntado donde van a parar esos euritos no declarados que le haceis ganar al camello?.

    Y luego nos quejamos,que si mafias,que si robos, que si terr......
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Oye tio..creo que nadie a dixo de comprar nada a nadie...:err: :err: :err: :err:
     
  12. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Si a mi me hacen un control de drogas y doy positivo por haber estado en algun garito fumeta o por fumarme un porro(Como acabo de hacer ahora mismo)y me ponen una multa por dar positivo,me rio de ellos en su p*ta cara.
    Ejemplo:El otro dia conduciendo me paro un local y me dijo que me hiba a multar por exceso de velocidad y yo le pregunte:
    ¿Voy a 120?.
    Y el me dijo:No
    ¿Voy a 80?.
    -No
    ¿Voy a 50?(Que por supesto voy mas rapido.Que levante la mano el que va a %0 km/h por ciudad:biggrin::biggrin::biggrin:)
    -A 50 no,fijo.
    Y yo le dije:¿Que coj*nes sabes tu a la velocidad que voy,si no tienes radar no hostias?,¿eres como superman o que?
    Al final me multo por no llevar cinto,cosa que no le quite la razon(Cuando la tienen hay que darsela,pero que lo demuestren.)
    Perdon por el tocho pero como estoy fumado......
    Eso si,ahora ni de coña conducia.

    Un saludo.:wink::wink::wink:
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es cierto, te pueden ver a 100 por la ciudad..k sino pueden demostrarlo..gayolas!jeje.Tu tambien ir sin cintooooooo!!!:frown: :frown: :frown:
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo que pensaba que este era un foro donde habia gente responsable y no drogatas...acabais de estrenar mi lista de ignorados algunos
     
  15. bena

    bena Guest

    Drogatas?
    Ups, k mal suena esto.. :eek:

    Asi en holanda, el que consume cannabis, que es legal, es un drogata?

    Aqui ya sabemos que esta muy mal visto, en cambio, puedes ser un alcoholico perdido, que no pasa na, como es legal, hartarse...

    Por el amor d dios. Que no falte la maria, nos reiriamos mas! Esos si, en casa y tranquilito, nada d volantes en medio... si no es pa echar 2 caladitas!

    La collita ja està aqui!
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    tampoco hay que ser asi, cada uno con su vida hace lo que quiere...creo que si tu te bebes unos cubatas el sabado.No te llamo: alcoliko!..no?...Creo que hay que respetar..la gente que toma drogas( una cosa es un porrito..)y otra diferente..pasar a mayores.No hace falta separarlos de la sociedad o ke..?:mad:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    me cayo que me caliento.
    no me digas que hay que respetar a la gente que toma drogas.
    si estan normales tienen mi respeto pero sino no.
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, como apesta a flanders el post
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues alla tu, se ve que el tema no lo vives desde cerca.No estoy incitando a nadie a k tome drogas ni mucho menos..pero claro que tienes que respetarlos.Seras a los k les da "asco" los gays k no?EN fin...es un foro, estamos pa discutir.Si quieres calentarte...azlo.
     
  20. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    K es flanders???
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    A mi no me dan asko los gays... Solo digo que uno que vaya drogado no tiene mi respeto. Pero si va normal si
     
  22. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Droga es un término general por el que se designa a cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo, con un propósito determinado, lease alcohol, cocaina, cannabis, heroina, morfina o algunos medicamentos capaces de mermar la percepcion normal de las cosas.
    Cuando merma nuestra percepcion de las cosas, no debemos conducir ni efectuar otras acciones que impliquen un riesgo para otras personas.

    Drogas y volante NO!
     
  23. LON

    LON Guest

    bueno yo paso d leerme todo el post entero, demasiao que he llegao a la 4ª pagina :p amigo y compañero, te hablo desde mi experiencia personal, era se una vez un verano de desmadre en el que fumaba mas que meaba hasta que ciertos rumores llegaron a oidos de mis padres. ipsofacto me hicieron subir a casa y me prohibieron salir sin decirme el porque. a las 7 de la mañana del dia siguiente iva yo de camino a hacerme una analitica, eso si, el listo de mi padre me preguntó antes de decirme los resultados qué habia tomado. yo como buen hijo confesé ( dado que los rumores superaban en un 300% a la realidad, por lo menos si ahun connfiaba en mi, que se quedara algo mas tranquilo ) hoy por hoy me siento bien conmigo mismo por haberme confesado a mi padre, a pesar que despues de aquello y sus debidas charlas y broncas, los analisis salieran LIMPIOS tan solo 24 horas despues de llevar varias semanas poniendome ciego todos los dias. en fin, fumar tanto es malo, sobretodo si no me lo pasas, un saludo y cuidate ;-)
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno creo que se estan sacando las cosas e contexto. Porque tan drogata es quien se fuma un porro como quien se bebe un cubata, y a la vez ninguno es drogata. Es algo muy abstracto, yo (no fumo porros) veo muy normal y respetable que alguien se fume unos porrillos siempre y cuando su situación no afecte a nadie, es decir que no conduzca ni nada de nada, y para mi es más drogata, quien va borracho que quien se fuma un canuto...Cada cual ve las cosas a su manera, pero me parece que llamar drogata a alguien por fumarse un porro es pasarse.

    Por cierto, hay muchos que tratan de drogadictos a quien se fuma dos porros al día, y luego se hinchan a coca o ban bajo los efectos del alcohol, es decir que hay mucha hipocresia. Y el tabaco también e considera droga, y mira lo tolerado que es...
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    Entonces hay mucha gente suelta por el mundo que no tienen tu respeto, no? Esque este mundo esta lleno de drogatas que cuando salen de currar se toman una cervecita fresca para ir ciegos a casa. Si es que no en que mundo vivimos, que hemos echo mal para merecer esto? [​IMG] [​IMG].
     
  27. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    300% contigo.Tienes toda la razon.Yo he dicho nada mas ponerlo.CUANDO SE ME HAYA PASADO EL EFECTO.La gente que no fuma nunca, pensara que estas mermao 10 horas del dia o algo asi...Y solo fumo los findes de semana y poco.De todas maneras no tengo que dar explicacion a nadie..vamos digo yo...:wink:
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Exactamente, no has de dar explicación, a nadie, creeme es peor ir fumando tabaco en el coche, que ir conduciendo unas horas despues de haberse fumado un canuto
     
  29. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Posiblemente.Ademas hay bastante diferencia entre unas drogas y otras..Pero bueno, vamos a dejar el tema.Nadie me a sabido creo contestar...El caso es que no es normal parar a alguien y hacerle esta prueba no?
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ahora mismo, que yo sepa, legal solo es lo de ponerte patas arriba el coche...del otro se estaba experimentando(en pruebas vamos) y pese a que algun conocido me ha dicho que se lo han hecho, para mi tienen la misma credidbilidad que los que me dijeron que los mossos te multaban si llevabas un Cd pirata en el cargador :descojon:

    Por el momento, que se sepa no están operativos esos controles....además, ya se encargará el pere de anunciarlo a bombo y platillo cuando esté..

    PD: Yo aún me hecho alguno, pero digamos que es más bien terapeútico, para quitarme el stress algun viernes noche con una peli, aunque te desaconsejo que lo hagas si tienes que conducir.....tengo un amigo qu lo hizo y si tu supieras...:descojon:
     

Compartir esta página