Control de drogas.Os lo an hecho?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 29 Sep 2006.

  1. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mirar no conozco a nadie del foro y quien se de por aludido ya sabe,pero el que vaya fumao y conduzca y diga que controla "mazo"es un niñato/a de mierda inmaduro.
    estos temas me ponen enfermo.
    ah y por cierto el que fuma porros en cierta cantidad es drogadicto,no necesariamente se es drogadicto por estar tirado con una aguja,aparte de todo es ilegal .:mad: :mad:
     
  2. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Lo mismo lo quiero yo...estar el sabado a la hora de cenar exando un canutillo y de risas..pero pronto se pasa el efecto, y se puede cojer el coche..jeje.Gracias por la info, me quedo mas tranquilo
     
  3. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    totalmente deacuerdo
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahi esta el problema que TU te crees que se te ha pasado el efecto y cojes el coche.
    paso de esto estoy alucinando
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si digo que se me a pasado es cuando se me a pasado...Tu tambien abras bebido alguna cerbeza y cojes el coche..asique no me juzgues
     
  6. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo flipo.....
     
  7. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no si yo no te juzgo,es una realidad,mira a mi me retiraron el carnet con 18 años por beber,llevaba 4 horas sin beber y desdues de dormir en mi pueblo(sepulveda)(4horas)decidi ir para madrid ,me pararon y daba posit,me hicieron 4 veces el control ya pasadas 6 / 6 horas y media y segui dando,resultado:yo creia ir bien de hecho me espere esas 4 primeras horas para conducir y en plenas facultades(eso creia)seguia dando el doble permitido:retirada de carnet y 600€.
    conclusion:eso no me pasa otra vez.
    y es a lo que voy que tu puedes pensar que puedes ir bien pero no es asi.
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso es por los porrillos que fumas (es broma):wink: :LOL:
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :mad: :mad: Fumo uno o dos en todo el fidne semana...Entre semana no me da por fumar...
     
  10. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si a mi me da igual lo que fumes,pero bueno que no pasa nada tu tienes tu opinio y yo tengo la mia,y ya esta creo yo.
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    De acuerdo dejemos el tema
     
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El fumar claro que afecata(y eso todos lo sabemos)...personalmente...yo voy mas trankilo conduciendo despues de echarme un Mc Mardigan
     
  13. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Un par de porros no es mas malo que un par de cervezas o un wisky....solo hay que tener cuidado y saber que es una droga y tienen efectos
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es, poco no pasa na, yo mas tranquilo no voi, pero mucha gente si, y van mas agusto conduciendo
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    olé
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Quien toma cierta canctidad de alchol es Alcolico.Espero no verte bebiendote en un dia mas de dos cubatas, serias un alcolico para mi..

    Venga venga...
     
  17. Mirad,es muy sencillo,las drogas,en este caso ,los "porros",si eres una persona que fuma a diario,no te afectaran de la misma forma que el que no fuma lo que no significa que no seas un riesgo para los demas;si fumas todos los dias y mientras, desarrollas una actividad,en este caso ,conducir o trabajar,no solo no sabras conducir "bien" sin estar fumao (se te quitara la agresividad que tengas cuando no fumas),sino que te puede traer problemas psicologiocs a la larga,pero sigo pensando que todo en exceso es malo y el fumarse un porro no ser drogadicto,puedeo llegar a entender que haya gente no les guste las drogas,porque lo normal ,en esta vida ,es no drogarse,las drogas te hacen evadir un momento pero luego esta la realidad,vamos que en sumas cuentas,"haz lo que debas" y si te pillan,pues mala suerte
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    exacto. A parte de que no tomando drogas ya que son perjudiciales para tu salud, no contribuiyes a pagarle el cochazo al camello de turno, si es que no tienes tu propia "droga".
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pos yo de mi terraza es todo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Y espero que nunca hayas comprado :wink:
     
  21. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Creo que estamos sacando las cosas de quicio..... Para nada tiene que ver que fumes hash o hierba con la conducción (hablo sólo de este tipo de droga)
     
  22. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre kiza lso sentidos kedan UN poco mermados..pero si estas acostumbrado a fumar...estas mas relajado..Que me lo desmienta alguien sino
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Haciendo un poco de offtopic del camino que lleva el post:wink: , decir que en los hospitales que conozco los analisis de drogas no miden cantidad sino positivo o negativo. Y si extendemos el significado de la palabra drogas (que en los hospitales se conocen como tóxicos) si miden la cantidad de alcohol, antidepresivos triciclicos, y barbitúricos si no recuerdo mal.
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.409
    Ubicación:
    Madrid
    Los unicos controles de drogas que me han hecho han sido los tipicos de alcoholemia....

    Si vas asustado, por si te pillan, no lo hagas y punto.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Estás diciendo que no influye? :err:
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo te lo desmiento. No hay nada mas peligroso que no tener conciencia del peligro.....
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estoy de acuerdo contigo.......... alcohol, drogas, enfados, apuestas, miedo, persecuciones, despistes, prepotencia.............. todo eso y más son sintomas de inconsciencia del peligro.
     
  28. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Cuando fumas y conduces tienes que tener algo muy claro: "Que estas fumao" y que tus capacidades no son las mismas que en estado normal....puedes controlar(hasta cierto limite por supuesto)...pero tienes que ser consciente de que no tienes los mismos reflejos, ni prestas la misma atencion....Yo...si fumo...conduzco lentito con mi musiquita wapa...y nada de hacerme el fitipaldi pq no es plan.
    Todo se resume en tener conciencia....tanto para fumar como para beber como para correr con el coche....
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dentro de no estar de acuerdo con lo de cager el coche "fumao" por lo menos tu razonamiento es el mas acertado de los que se han oído por esa banda..
     
  30. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    j*der y si t vas un dia de fiesta y t aces de to, q pasa q no puedes pillar el coxe en 6 meses??, no es nada coerente.

    saludos

    PD: Soi un xico saco :cool:
     

Compartir esta página