Ayer por la tarde, hacia las 18:30 habia en la A7 entre Crevillente y Elche, en dirección sur, un atasco de tres pares de coj*nes. Coches de la Guardia Civl obligando a hacer Zig Zag a los coches. Ninguna ambulancia, ningún coche accidentado... Yo los vi desde el otro carril, pero esque a lo largo de varios kilómetros más habian parejas de la Guardia Civil parados en el arcén. ¿Se montan controles en plena autovia? ¿Que intención tiene parar la circulación de una autovia??? PD: estarian calentitos con los 34 grados que habian....corria un aire que quemaba las pestañas ayer
En la A-49 he visto controles de alcoholemia en mas de una ocasión, esta claro se ponen donde quieren. Saludos...
A ver, antes de que salte otro mas a faltar, no estaban ahí para j*der a nadie. Estaban buscando algo o a alguien. Yo salí hace dos días hacia Alemania, y saliendo de madrid estaba cortada la autovia, con guardias muy armados mirando dentro de los coches y por debajo. Así que, mejor no faltar al repeto sin saber que pasa. Por cierto, hace mas calor aquí que en MAdrid jeje... Por cierto, estoy con el iPad perdón por No poner algunas tildes...
Son controles de seguridad ciudadana, la semana pasada cogieron en esa zona 45 kilo de hachis. Además no hay otra forma de coger a los rumanos que revientan las areas de descanso con sus robos.
Ahí es donde deben estar, haciendo controles sorpresa de alcoholemia a todos los verdaderos hijos de su madre como bien dices, que cogen el coche con más de dos y tres copas. O a los que le da por jugar a ser Schumacher en plena autovía ;-) A ver si tenemos un poco más de respeto.
si que los hacen, a mi me pararon en uno hace dos o tres años cuando iba a madrid y me registraron el coche.
Ahí es dónde tienen que estar para coger a "los malos". En un control bien señalizado y mirando coche por coche. No en una recta de tres carriles con una señal de 100 escondidos con un radar. Prefiero llegar 10 minutos tarde y que cojan a los auténticos "h**a".
Te has cubierto de gloria compañero, solo imagínate que todos fuesemos como tú, incluidos los GC, esto sería insufrible, vamos a hacer un esfuerzo por se un poco más comprensivos, no te parece? Cuando hay información de que alguien intenta salir o entrar, supongo que solo será efectivo el control si se monta rápidamente, a poco que el atasco llegue a una salida y de la casualidad de que el que estén buscando no esté atrapado en el control, se desviará antes y desaparecerá.
respeto??' y una mierda pa ellos que no hacen mas que jodernos para recaudar y no buscan los coches que nos roban asi que no me hableis de respeto c**o!!cuando os toke a vosotros a ver si los defendeis tanto j*der
como se nota que no sufris el agobio continuo de que os paren para darle vuelta a vuestros coches mientras estais siendo apuntados vosotros y vuestras madres sin poder hacer nada y que os roben y que pasen de todo....ala a seguir siendo amiguitos de los malos que os ira de p*ta madre ole y ole...tiene coj*nes
soy del pais vasco que pasa???algun problema majo??prefiero ser como soy y no ser como eres tu que defiendes a quien nos jode
Hace unos meses hicieron unos controles de ese tipo pero eran muy de madrugada en la A6 y la verdad que era algo cantoso, tambien en la M30 hicieron en los carriles laterales.
Venga ya tenemos en el hilo al papanatas de turno! Dedicándote a hablar de esa manera tan sucia de un colectivo entero ya demuestras que clase de individuo eres... Que te roban dices? Pues te contaré un secreto, me alegro! Te lo tienes que tener bien merecido, solo viendote hablar se ve que tienes que ser un niño muuuuuy bueno, animalico...
Ah que la Guardia Civil ¡son los malos! A mi también me suelen parar en cada control que me cruzo (jóven, A3, lunas tintadas.. daré el perfil, supongo). Y sí, es cierto que tienen el arma en la mano por pura autoprotección, pero nunca he visto a ninguno encañonándome. Ni siquiera cuando me han multado (con razón) se han mostrado poco profesionales. pero si, los malos son ellos.. y el que no se agache.. ¡pim pam pum!
En mi pueblo dos o tres veces por semana y con cadenas en suelo, y que le vamos a hacer es su trabajo, sino lo hiciesen nos quejariamos tambien. No creo que disfruten mucho haciendolo
papanatas???y tu payaso subn*rmal,por no llamarte algo peor,yo te e insultado a ti gilipollas???donde esta la libertad de expresion en este p*to pais????yo dogo lo que me sale del orto y si no te gusta te jodes payaso!!!!a tomar por culo con tus amigos de la benemerita aah y a mi me han robado pero me paga el seguro,ojala te roben a ti payaso y me reire de coj*nes y te insulto porque tu lo as echo primero asi me as dado la vez ....subn*rmal QUE PENA QUE ESTES TAN LEJOS QUE TE IBA A DEMOSTRAR LO ANIMALICO QUE SOY
pues Si es mi problema te callas listo,tanto que defendeis la policia que no hace nada cuando nos roban ojala os roben y os jodais listos!!
Entiendo que estés cabreado por el robo de tu coche, pero te has pasado tres pueblo, tu E30 no es el único coche robado en España y no vamos a mandar a toda la GC a buscarlo, no?. Pero llamar lo que has llamado a todo un colectivo no dice mucho en tu favor y si en tu bonita tierra tiene que andar la policía encañonando algo de culpa tendrán algunos paisanos tuyos...
Si a ti te han robado el coche, ellos no tienen culpa. Con controles como este buscarán a la gente que los roba, entre otros, y si aparece tu coche, eso que te llevas, pero dudo que pongan a un cuartel de la Guardia Civil entero a patrullar las calles buscando tu coche. Y no, no me alegro de que te lo robasen.
Sigue luciéndote champion... Yo no te he insultado: papanatas. (De papar y nata). 1. com. coloq. Persona simple y crédula o demasiado cándida y fácil de engañar. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Si yo ahora te dijera algo del tipo "Vasco tenías que ser", por ejemplo, como te sentaría? P.D. Por cierto, acabo de caer ahora mismo, con lo de robar creía que te referías a las multas, no un coche, de eso no tenía ni idea y por su puesto no me puedo alegrar por ello.
Jaja, menos mal que eso de los insultos no se debe usar. Mal por unos por insultar y mal por los otros por entrar al trapo. Generalizar siempre es malo. Para no incurrir en errores, yo matizaría mucho más las opiniones. intentando conducir las aguas a su cauce...... Estamos en una situación muy complicada y dificil con los ánimos encrespados. Iba a decir que nos limitemos a disfrutar de nuestros coches, pero eso tampoco podemos. saludos.
Haz el favor, relájate que ya tienes 36 tacos para andar con pataletas de crio. PD: reporto tu post a los moderadores. Antes de que cierren el post, que saquen a los que sobran.
Que feo que está meterse con un grupo enorme generalizando de esa manera, llamándoles Hijos de p***y de todo...Es una cosa que me puede...Que poquita educación....desde luego no deja de sorprenderme la gente, además viniendo de un tio con 36 tacos ya...es que flipo en serio... Te pido disculpas Jose por la parte que me toca. Al hilo, siempre que la lían así de gorda es por cosas concretas, están buscando algo y algo serío...A mi me parece genial que lo hagan, es su trabajo! Cuando nos multan decimos que a ver si se ocupan de las cosas importantes, pillar a los malos, y cuando están en ello nos quejamos diciéndoles de todo! Es que j*der....pff