Control de presión de neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malaspina, 24 Jul 2007.

  1. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabe alguien si puede montarse el sistema de control de presión de neumáticos original de BMW? ¿Existe el kit? ¿Sabeis cuanto vale? ¿Es algo que pueda hacer uno mismo?
    Gracias
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    es una buena opcion... en esto fer nos podria iluminar un poco....yo tambien estaria interesado ya que piso muchas obras...
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que se amortizaría. Un aviso a tiempo te evita quizás destrozar una cubierta, y al precio que están ...
     
  4. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hombre en principio tengo entendido que no hay reequipamiento, de eso estoy 95 % seguro. A parte de esto, poner el original de bmw seguro que saldría por una pasta, ya que la opción sale por unos 400 euros me parece, ahora bien, en la página
    kpsport también lo tenían, el precio 360 euros y el montaje lo puede hacer uno mismo, es bastante fácil, y por lo visto el funcionamiento va bastante bien, saludos.
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El original, puesto de fábrica eran 150 euros y existe, que yo sepa, como reequipamiento, en el que te ponen un botoncito junto al DSC y el cableado pertinente, porque el sistema funciona apoyándose en la centralita del ABS con lo que hasta donde conozco es más la activación de la función (maquinita BMW) y la instalación del botoncito que cualquier otra cosa... aunque si me equivoco ya me corregiran
     
  6. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Pues creo que te equivocas, jugararía que la opción más barata cuando compre el coche era la del sensor de lluvia y luces que eran ciento y pico euros, pero al de presion de neumaticos no eran 150 ni de coña, por lo menos que recuerde ahora, haber si alguien que se la pusiera a su coche nos puede iluminar, y lo del reequipamiento si que te equivocas de pleno, ya que lo dijo el master fer en un post.
    http://www.bmwfaq.com/f9/se-poner-sensor-de-presion-de-neumaticos-208967/
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya


    Pues te diré que el mío lo lleva y la duda que tengo es si me costó el sistma 125 euros o 150
    Respecto al reequipamiento, estaré equivocado, pero te aseguro que el sistema utiliza los sensores del ABS y lo único que detecta es que una rueda 'comience' a rodar más que las de más significativamente.
     

Compartir esta página