Compañeros, hoy me han recetado con un autovelox escondido detrás de unas retamas. Carretera limitada a 90km/h. (Yo a 92km/h). Radar colocado en un cruce señalizado a 60km/h unos 300m antes de llegar al cruce. Carretera que une El Puerto de Santa María, Cádiz con El Portal (pedanía de Jerez de la Frontera), vía que se utiliza para acceder a la autopista de peaje. Radar colocado sentido Jerez. Es una recta con perfecta visibilidad. Te paran al final de la recta para darte el regalo. ¡Justo donde está la señal se esconde el autovelox!. Para que actualicéis los datos.
¡Lo malo será cuando llegue el mundial de motos en Jerez de la Frontera!. Esta vía es la que utiliza la mayoría para llegar al circuito. ¡Se pondrán las botas!
Cuando sea el mundial de motos, los verdes se van a forrar en esa zona. Por aquí los radares los ponen en zonas de 50 y 60, en rectas con perfecta visibilidad.
Al parecer los móviles se están colocando en carreteras que cambia la señalización a 60km/h para recaudar más. Normalmente son vías de 100km/h y en cuanto aparece una señal de 60, ¡zas! el autovelox maravilloso. Cuidado con todos los cruces y reducciones de velocidad. ¡Los puntos vuelan!.