control de tracion

• Iniciador del tema bmeta 320
  • Fecha de inicio

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
sapooro;4624425 dijo:
entonces llevar esto a la practica....tal como arranqueis el coche es decir sin luces en el cuadro en un dia o mejor noche de lluvia te pones en una rotonda e intentas cruzar el coche...incluso pisas el embrague y tiras del freno de mano un instante para cruzarlo.... a ver quien lo cruza. Luego pisais el boton dsc y lo provais otra vez y vereis como esta activado y como no.
Para nieve se desactiva el dcs porque sino el coche no pasa ni de 1500 rpm al rodar las ruedas traseras mas que las delanteras, es decir patinar.
Si eso es lo que pone en el manual, que me lo creo es para reirse porque lo habra hacho una secretaria y no un ingeniero

joer, ¿tanto cuesta de entender un texto en castellano? manda güevos que este tema de para tanto...

Veamos, en el manual dice "El DTC es una versión optimizada del sistema DSC...", ¿tanto cuesta de entender?

Un saludo.
PS: Si tanto os gusta discutir, meteros a politicos :finga:

A

andyulgar2005

Invitado
joe, llego de un finde semana de viaje y me encuentro que el post este todavía esta por aqui....para no creerselo.:finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
andyulgar2005;4634504 dijo:
joe, llego de un finde semana de viaje y me encuentro que el post este todavía esta por aqui....para no creerselo.:finga:

Y lo que queda

E

Egodidak

Invitado
Egodidak;4619656 dijo:
Mira que liarla de esta manera.

Vamos a ver si nos enteramos, verdadero significado:

DTC --> Siglas de Dale Tralla Cojones!
DSC --> Siglas de Dale Sólo con Cuidadín!

Y ahora os lo explico:

Cuando activas el DSC, que previamente cuando el coche esta en pre-producción ya viene desactivado como HRC, provocas una activación del DTC que esta actuando sobre la motricidad activada (cuando recoges el coche), pero cuidado porque desactivando el PTC, la regulación del caudal del HTC difiere bastante estando activado (en ON) o desactivado, siempres desde el punto de vista del olvidado DSC, que no actuará mientras el PC no se desactive mediante el botón PTC situado en la consóla del i-drive. Todo ello partiendo de la base de que hemos activado la ETC, y nunca habiendo pulsado 34 veces seguidas con un pausa entrecortada cada 5 pulsaciones, porque entonces es cuando actua de una puñetera vez el DSC.

ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO MUY CLARITO.

Mira que ponerse así por una equivocada interpretación de las palabras ACTIVAR y DESACTIVAR. Si al final estamos diciendo lo mismo.

Saludos amigos. :mad:

Joer, aún con ese tema.

¿no os habéis enterado de lo que os explique? Mira que estaba claro. Me voy a repetir más que el ajo, pero me obligáis a ello. Venga, volver a leerlo y dejar ya el tema. :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
Egodidak;4634830 dijo:
Joer, aún con ese tema.

¿no os habéis enterado de lo que os explique? Mira que estaba claro. Me voy a repetir más que el ajo, pero me obligáis a ello. Venga, volver a leerlo y dejar ya el tema. :floor:

Explicalo otra vez que no tengo ganas de busacr lo que pusiste jajajaja

A

andyulgar2005

Invitado
blaki;4635006 dijo:
que flojo eres mamón (con cariño) has hecho dos veces lo mismo esta tarde :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
andyulgar2005;4635538 dijo:
que flojo eres mamón (con cariño) has hecho dos veces lo mismo esta tarde :descojon::descojon:

Yo???

Seria otro jaja

E

Egodidak

Invitado
blaki;4635006 dijo:

Será cachondo! Esta citado en el mismo post.#-o

Este Blaki es la leshe. ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.084
Egodidak;4636317 dijo:
Será cachondo! Esta citado en el mismo post.#-o

Este Blaki es la leshe. ;-)

;-)

H

HALA-MADRID

Invitado
resumiendo a ver si yo me aclaro; cuando te montas en el coche no hay que tocar el DTC para nada, se pulsa durante 5 segundos (activa) solo para hacer el "burro" y dejar el coche a tu merced, ¿es así? . Dentro de 15 dias aprox. me entregan mi bmw y no me gustaria ese día subirme en un árbol, jejejejeje seria una putada :bigcry::bigcry: DTC:rifle:

R

RuLeZ

Invitado
tu cuando te subas, no toques nada... solo el cambio de marchas jejeje
solo tienes que tocar el boton de la camara de fotos para subirlas al foro

R

RuLeZ

Invitado
de nada hombre¡ jejeje si tienes tiempo leete el post entero... de todas formas, ahi arriba ponen la definicion perfecta de lo que hace el boton.. espero que se te haga corta la espera¡ :descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
mas de 100 post borrados.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Asi es, una pulsacion control de estabilidad fuera, y una prolongada, control de traccion fuera ;-)

Albertogis

En Practicas
Reacciones
0
jajaja dejas el coche preparado para hacer rotonding de lading! porcierto! mola mucho! jajaja

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Oño que ha pasao!! No me entero de ninguna movida macho, con la de horas que me paso aqui biggrin

chimoval

En Practicas
Reacciones
0
Oye yo querria que en mi caso estuviese desactivado todo por defecto,osea el dtc y el dsc cuando arranco que esten desactivados,eso se puede hacer de alguna manera desde el ordenador de abordo?