Control de velocidad, abatir asientos traseros y tirones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pablobcn_1978, 15 Ene 2007.

  1. Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para presentarme. Me llamo Pablo y recientemente acabo de comprarme un BMW 525 tds del año 93. Por ahora me va bien, pero necesito vuestra ayuda para algunas cosillas.

    En primer lugar, el control de velocidad no me responde. Me ha funcionado un par de veces, pero ayer lo estuve probando y no me funciona. Le doy a la palanca para detrás y no me mantiene la velocidad. ¿Sabeís a que puede ser debido?.

    Por otro lado, tengo un problema al abatir los asientos. Resulta que las palancas que desbloquean el respaldo del asiento trasero están rotas. ¿Sabeis alguna forma o “truquillo” para poder abatirlos aunque sea de forma chapucera?

    Por último, he comprobado que cuando vas en 2ª o 3ª a menos de 1000rpm el coche da tirones. ¿Por qué puede ser?.

    Espero que podais resolverme “alguna” de estos problemillas. Un saludo y 100 gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Prueba accionando la palnca hacia adelante.

    2/ No hay muchas posibilidades,en todo caso tendras que abrir los asientos e intentar acoplar un trozo de chapa a la pieza que queda despues de la rotura.

    3/ A eser egimen podria ser normal.
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Cuidado con el control de velocidad, nunca tengas el pie apoyado en el embrague sino no funcionara, al principio como no sabia a mi me pasaba eso!
    Los tironcillos, si son una especie de mini tironcillos, es normal, es como si el motor diera signos de que quiere reaccionar. si son unos tirones fuertes puede que tengas algun problema.
     
  4. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    bienvenido
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    los tirones a esa velocidad a mí también me los da, es una forma de decir que tiene el coche de decir "me estoy muriendo a 1000 vueltas" :LOL:
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :descojon: :descojon: Sí hombre, solo a 1000 vueltas y en 3ª el pobre se queja.:descojon::descojon::descojon:
    A mi me pasó con el control de velocidad lo de tener el pie un pelín apoyao (ainnsssss) y en ese caso no funciona. De todas formas la palanca debes empujarla hacia delante para que se queda a esa velocidad (y si le sigues dando la aumenta), después si tiras de ella hacia tí la reduce.
     

Compartir esta página