Bueno pues hoy el coche me tiene un poco preocupado. Al salir del trabajo por la tarde el ordenador me a dado la alerta de fallo en control de velocidad y ponía que lo lleve a revisar a taller BMW, ni siquiera lo tenía encendido en ese momento el mio es el 320d F30 de 2014, le compré en BMW Premium hace 2 años y todo en general bien. El caso es que antes de llegar a casa la alerta se a desactivado y en el menú de información del vehículo la alerta se ha quitado sola y pone OK. Mañana llamare al taller aunque nunca me ha pasado en 2 años y el control de velocidad le uso a diario me ha preocupado sobre todo que luego no apareciera registrada la alerta. Otro detalle es que mi garantía Premium se acaba en Marzo asique aunque sea un fallo casual prefiero que lo miren desde luego ya veremos mañana si vuelve a salir.
Si usas el buscador verás que a alguno le ha ocurrido ya. Suele deberse a una mala conexión con la piña. Llévalo a revisar y asegúrate de que guardas el papel verde donde ponga expresamente que pediste revisar eso. Así, en caso de avería fuera de garantía tienes pruebas de que ya te ocurrió dentro de plazo.
yo tambien tengo un 320D de final de 2014, y el año pasado me paso lo mismo, y como tenia garantia ampliada lo lleve al taller y me cambiaron el modulo del contro de velocidad
Acabo de llamar al taller BMW y lo he comentado, me han dado cita para dejar el coche el Lunes y lo revisen. A mi como he dicho la garantía se me acaba el 20 de Marzo creo que fue cuando saque el coche del concesionario hace 2 años. Hoy no he dicho nada por telefono de la garantía ya lo diré allí el Lunes
El Lunes deje el BMW en el concesionario, ayer me llamaron por la tarde de que hay una pieza defectuosa lo que no me pudo concretar el comercial es que era exactamente, preguntará en taller y cuando lo recoja ( seguramente mañana, ayer pidieron la pieza) pues me dicen. Ayer vino el perito de la garantía PREMIUM para aprobar el trabajo, le verdad es que menos mal ya que me queda un mes de grantía PREMIUM y la broma fuera de garantía será cara aunque me da que puede ser lo que me habeis comentado que han cambiado el módulo entero, ya me enteraré mañana. Eso si cuando lo llevé el lunes al concesionario el comercial me dijo aunque creo que no tenía mucha idea de que podía haber fallado el sensor por el frio de estos días lo cual me extraña bastante en un coche alemán. La verdad es que solo me fallo un día pero al estar cerca el fin de garantía ni me lo pensé.