Control De Velocidad En Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SUGAR320D, 25 Abr 2006.

  1. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Hola!

    Solicito vuestra ayuda con un tema:

    Yo tengo un serie 3 320d, E46, 2003, y hace unos días le he instalado un kit de reequipamiento multifunción, más que nada para ganar el "cruise control", vamos el control de velocidad de crucero.

    Mi hermano tiene un 120d y al ver que ha sido posible hacerlo en el mío, me ha pedido que investigue a ver si sería posible hacerlo en el suyo.

    Dado que no conozco los serie 1 demasiado, quisiera que me comentaseis si es posible añadir el control de velocidad en estos coches, si es complicado, si existe algún tutorial aquí para hacerlo, en fin... que me echeis una mano.

    A ver que me podeis decir.

    Un saludo, y gracias por anticipado!

    SUGAR.
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Se puede poner a un coste de unos 600 Euros. Hay que cambiar la parte situada detras del volante donde van los indicadores y reprogramar la centralita para que funcione. Es posible pero un poco caro creo yo. Si lo vas ha hacer y no tienes el volante multifuncion ponselo a la vez porque cuesta muy poco mas.
     
  3. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Buf, pues gracias compañero, ya veremos que cara se le pone a mi brother cuando se lo diga! ;-)

    Lo dicho, un saludo!

    SUGAR.
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de serie cuesta 297.... una vez fabricado el coche 600?!?!?!? pues va a ser que es buena compra.... la verdad que hay cosas que mas vale pensarlas al pedir el coche....

    saludos!
     
  5. llorca

    llorca Guest

    Control de velocidad

    Hola que hay, en primer lugar saludar a todos los participantes de este foro ya que son de gran ayuda, sobre todo para mis inquietudes, soy nuevo en este foro.
    Tengo un serie 1 y me gustaria ponerle el control de velocidad, he visto que comentas que si que es posible, yo he ido a un par de concecionarios oficiales y me han dicho que no es posible que este accesorio se tiene que poner de serie, yo la verdad que no me lo acabo de creer pero en fin.
    he visto que comentavais que si se puede poner y que su coste es de unos 600 € ¿podirais decirme donde? ¿es concecionario oficial? ¿conoceis alguien particular que se dedique a esto?
    Gracias.
     
  6. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A qué te refieres con "un kit de reequipamiento multifunción"?????
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.349
    Ubicación:
    Barcelona
    buscar el control cruiser en ebay, salen por poco más de 100€. es la piña con una palankita más para el control de crucero. luego hay que comprar la tapita de plástico de debajo del volante con el hueco par ala nueva palankita. depués, encontrar un taller que te active esa opción.

    nosé dnd anda el hilo que comentaban esto y como desmontar el volante :S en cuanto reciba mi controlcruceroi iré a mi taller a ver si puede ponermelo. su ordenador sacaba un montón de opciones por activarle al coche ¬¬
     

Compartir esta página