Marcosoviedo
En Practicas
Buenas tardes, os pongo en situación un poco, tengo un f31 de 2014 que compré hace seis meses, el tema es que cuando lo compré el control de velocidad no funcionaba, no le di más importancia porque supuse que sería el cable o codificar, sorpresa cuando desmonté el volante y estaba desconectado el cable de manera voluntaria ya que al conectarlo daba error. Se borra el error con el insta y se conecta pero no funciona, se queda la raya verde en 40km/h y pone control de velocidad no activable y por insta da error de comunicación con cuadro.
lamentablemente a raíz de esto descubrí que el coche estaba afeitado, habían soldado un chip en el cuadro y tocado la FEM. mi duda es, alguien sabe que puede ser? En asturias alguien conoce algún sitio donde lo pueda llevar? Para mí el control de velocidad es fundamental y me preocupa este tema, amas aún que el de los km. Por último, si le compro e instalo otro cuadro de mandos ampliado de desguace creéis que se solucionará el problema? Soy consciente de lo de virginizar o la luz roja etc
Ojalá alguien pueda arrojar un poco de luz, muchas gracias a todos
lamentablemente a raíz de esto descubrí que el coche estaba afeitado, habían soldado un chip en el cuadro y tocado la FEM. mi duda es, alguien sabe que puede ser? En asturias alguien conoce algún sitio donde lo pueda llevar? Para mí el control de velocidad es fundamental y me preocupa este tema, amas aún que el de los km. Por último, si le compro e instalo otro cuadro de mandos ampliado de desguace creéis que se solucionará el problema? Soy consciente de lo de virginizar o la luz roja etc
Ojalá alguien pueda arrojar un poco de luz, muchas gracias a todos