Control de velocidad.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jomaca, 11 May 2006.

  1. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Ahora que se estan poniendo las cosas serias con los de trafico, me gustaria disponer de un control de velocidad para mi Compac 320td porque cada vez veo mas dificil ir a velocidad legal por autopista o autovia, (sobre 140 km/h. ya que nunca me han multado a esta velocidad) cuando me quiero dar cuenta ya me va sobre 150/160 y un dia de estos me van a calcar alguna multa y cuando empiezen los puntos se me iran gastando poco a poco. Tiene algo que ver con el volante multifuncion y si es asi ¿cuantos euros costaria?
    Saludos a todos.-
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si, el control de velocidad va con el volante multifunción, creo que sale sobre 180€.. no recuerdo muy bien 8-[
     
  3. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm o sea q poner control d velocidad.. cuesta... 180€???? (seguro q lo he entendido mal.. :S)
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    asi es jaja q remedio,pero no te arrepentiras,ademas te vienen los mandos de la radio q es otra cosa q merece tb la pena y esteticamente keda genial
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    umm jefe.... pero q me cuentas..... q poner control d velocidad... a un coxe.. cuesta 180€??? afirmamelo.. xq coñe.. xDDD mañana mismo busco donde sea.. q se lo pongo!!! :S
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo compre el coche sin volante multifuncion,y despues de comprarlo fui a q me lo pusieran y el apoyabrazos central.
    el apotyabrazos me costo sobre 130 euros o por ahi ya no me acuerdo y lo otro creo q fueron sobre 200.
    no te se decir exacto el precio pero a mi me parece caro un trozo de plastico con 4 botoncitos
    de barato no tiene nada
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    pero... veamos.. mi coche.. en el volante no tiene na... solo tiene la bocina y el airbag.... me dices q si pongo un volante d los otros.... puedo tener ya el control d velocidad instalado? :S

    (quizas me equivoque.. pero.. control de velocidad.. es igual a control de velocidad de crucero???

    c**o.. q me estoy emocionando... :O ) vamos.. digo yo q si sera...

    sq tengo dudas para q sirve el control d velocidad?

    1.- para q no sobrepases una velocidad, y para mantener velocidad.. regulas tu con el pedal..

    2.- para q no sobrepases una velocidad.. y el coche te mantiene a la velocidad indicada... aun sin pisar el acelerador..
     
  8. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    180 + la mano de obra
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    coñe... xq sera q me da miedo lo d la mano d obra? xDDD
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el volante q tienes,se acopla la parte de plastico q llevan los botones y con eso ya tienes el control de velocidad
     
  11. Danir

    Danir Guest

    Yo te recomiendo que lo pongas. Yo no lo tenía en el otro coche pero ahora que lo tengo se ha sumado a la lista de mis extras "imprescindibles"...;-)
     
  12. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks.. tonces acudire algun taller d bmw.. o me aconsejais (TXURI tu por ejemplo q eres d la zona) algun otro sitio? :S

    un saludo ^^
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Si, el control de velocidad va en el volante multifunción, instale el mio la semana pasada por unos 200 € en Autogal, el concesionario BMW de Ourense, montaje e IVA incluidos.

    El multifunción es de lo mas util, ademas de que hace unos consumos realmente buenos con el...
     
  14. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    230 colocado y todo.el volante no lo tienes q cambiar,solo t cambian la tapa de arriba y ahi colocan los botones
     
  15. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    asias a toos ^^ mañana mismo ire a leza motor (concesionario de bmw que tengo mas cercano..) haber q me dicen.. spero q aqui no sea el tipico "concesionario caro" :p
     
  16. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy buenas!!!

    yo lo compre hace un mes y me costo 175 euros! y luego me lo monte en casa. lo sullo es que te lo montes tu pq en el conce la mano de obra es bastante cara. Pero bueno eso ya depende de ti, yo solo te digo q por aqui hay un brico y no es nada complicado montarlo (aunque lo parezca)

    bueno 1 saludo y pontelo ya q es una gozada!!!!!!
     
  17. JHONY

    JHONY En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ORENSE

    hola eres de orense capital so soi de pueblo de al lado haber si que damos para vernos las machine
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues de la zona soy pero si eres de navarra al q voy yo te pilla a mas de 100 km.casi te pilla mejor el de fer316 y seguro q te atenderan mejor q en ningun lao
     
  19. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Ya , pero al no tener ordenador de abordo, ¿donde se visualizan las funciones del control de velocidad? Porque supongo que si quiero ir a 130 en algun sitio tendre que ver donde pongo el limite de la velocidad.
    Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas, el proximo dia que vaya al conce lo pondre si es como decis sobre 200 € la broma.
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    jomaca, no hace falta ordenador de a bordo para nada... el control de velocidad la fija cuando tu le ordenas, es decir, cuando vas a 140 le das a fijar la velocidad y el la guarda y la mantiene..... cuando frenas se desactiva, si le das otra vez al botón del control de velocidad te lleva hasta la velocidad que tu habías guardado (140 en este caso) ;-)
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Una preguntilla q igual es tonta,xo como no se..una vez fijada la velocidad hace falta pisar le acelerador???xq como sea como los buses lo pongo de cabeza viendo como se va a poner el tema,fijo 140 y asi no me entran ganas de correr...yo lo ideal sea q solo tengas q llevar el volante pa viajes largos,xq pa el resto nooo....xo cuando tienes q hacer muchos kms tiene q ser una gozada,saludos!gracias x adelantado,otro gasto mas...xq yo pensaba q eso o lo ponias en la casa o ya te jodias...
     
  22. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    No tienes que pisar el acelerador para nada. Tu fijas la velocidad y te olvidas de acelerar. Y si aun asi quieres acelerar , puedes hacerlo tambien dede el volante, pulsando el + y el -, asi subes y abjas las velocidad tambien.
     
  23. Como bien dice Ander, tu pulsas una vez para activarlo, y cuando estés a la velocidad adecuada vuelves a pulsar para fijarla.Una vez fijada puedes subir y bajar la velocidad con el + y el -.También podrás acelerar, pero cuando sueltes el acelerador , volverá a la velocidad que habías fijado.Si pisas el freno, se desactiva el control.Un saludo y espero que así te quede más claro.
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Muchas gracias a los dos,ya me kedo claro,esq me comento mi padre q eso estaria mu bien tenerlo,xq hizimo viaje largo en bus y le explike ese sistema,veia al conductor poner 100,soltar los pedales y venga a hacer km y flipo,me dijo yo kiero eso,y claro yo pensaba q si no se ponia de fabrica luego ya no tenias opcion,asi q no veais la alegria q me habeis dao xDDD,este mes no(q me arruino) xo pa dentro de pokito lo pongo y los viajes largos ya no seran tan largos..jejeje,algien sabe en bilbo dnde ponerlo o no me keda mas huevos q la bmw???
    saludos a todosss
     
  25. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    En bilbo supongo que en cualquier taller un poco decente te lo podran poner, pero por lo que han comentado otros compañeros es bastante sencillo montarlo uno mismo con la ayuda de un brico que ay. Pero no creo que tengas que llevarlo al conce para una cosa asi.
     
  26. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  28. CHILO

    CHILO Guest

    Yo lo tengo y es otra vida, os lo aconsejo de largo... COMODISIMO :drivingsk
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    el volante multifunción es un extra imprescindible para mí. Evita el correr muchas veces y te permite ir más relajado.
     
  30. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si puedes, pero el precios del multifuncion para este volante creo que es bastante mas elevado que el del airbag redondo, que esta sobre los 150 €, hace poco vendia un forero un volante asi con el multifuncion instalado...
     

Compartir esta página