Control de Velocidad

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FPS, 17 Sep 2007.

  1. FPS

    FPS Guest

    Buenos días.

    He estado echando un vistazo al configurador de BMW para ver las novedades en el 520d, y ha habido una que me ha llamado la atención.

    Anuncian "Control de Crucero con función de Freno".

    Yo he comprado un 520d que incluye el último restyling pero aun no tenía el motor de 177cv (entregado en mayo 2007), y tiene el control de velocidad que no controla distancia de seguridad y no tenía función de freno.

    ¿Alguien sabe si el control de crucero que tengo puede ser actualizado para que tenga función de freno? En algunas ocasiones la retención del motor no es suficiente para quitarle velocidad y te obliga a desconectar el control de crucero y frenar tu.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se puede actualizar,son dos sistemas distintos a pesar de llevar el mismo nombre.;-)
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que putada..., pero bueno, yo lo prefiero sin funcion de frenado..., miedo a relajarme demasiado al volante...
     
  4. FPS

    FPS Guest

    ¿Estás seguro Fer316?, mira que el precio del control de crucero que publican en la web es similar al que monté yo, el otro costaba mucho más... y por cierto, ya no está disponible en el configurador.
     

Compartir esta página