control de velocidad

A

argus

Invitado
alguien ha puesto el control de velocidad????
es muy complicado??

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Creo que no lo ha hecho nadie. Se ha hablado mucho y salia cariiiiiiiiiiiiisisimo reequiparlo! Hay que cambiar la piña de la direccion, que es donde van los intermitentes y la palanquita del limpia, y cuesta un riñon y medio...

A

argus

Invitado
aparte de la piña,, habra algo mas, es que en encontrado una piña en un desguace, y me la regala,,

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
en el conce vi una publicidad para reequiparlo, 480€ exactamente.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
habra que reprogramar el coche seguro para que funcione

Briko_7

En Practicas
Reacciones
0
argus, cómprala que te va a funcionar y a un coste muy reducido!!!!!! yo estoy buscando una piña como loco y no hay manera... que suerte tienes, tío!!! y si tú ves que no vas a hacerlo... pillala para mi, jejeje!!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Yo lo llevo, es muy comodo y muy facil de usar. Recupera muy rapido la velocidad cuando le das al botón de la velocidad memorizada, da un pequeño empujón

M-Power

Forista
Reacciones
1.554
yo le pedi al comprarle, a ver cuando le pruebe, no se podía manejar con el volante no?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
si lo montas despues sale por unos 600€

yo lo tengo en el coche y es muy comodo en viajes

bcnoi

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, yo estuve a punto de reequiparlo y me pedian unos 750 euros. Lo bueno del caso es q solo hay q cambiar el plastico q cubre la direccion y poner la palanquita el resto ya viene preinstalado segun tengo entendido y instalar el programa pertinente , me parecio una tomadura de pelo y no lo puse, la verdad es q me arrepiento sabeis si la oferta de 480 esta vigente aun ?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
M-Power;3800045 dijo:
yo le pedi al comprarle, a ver cuando le pruebe, no se podía manejar con el volante no?

Desde el volante no, lleva una palanca debajo de la de los intermitentes esclusiva solo para el control de velocidad, es comoda pq a mi por lo menos solo estiro un dedo y ya lo manejo. En el volante multifunción, controlas la radio, telefono, filtro particulas del AC...

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Pues 480€ lo vi yo en Granada. cambiar el plastico del volante, poner la palanquita y reprogramar.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no es caro entonces... ya pedido en el coche son trescientos y....

R

rockero

Invitado
Pues yo pregunte en el ejido y me dijero que habia que cambiar un follon de cosas. Quedaron en llamarme para darme el presupuesto. Ya os contare.