Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que no lo ha hecho nadie. Se ha hablado mucho y salia cariiiiiiiiiiiiisisimo reequiparlo! Hay que cambiar la piña de la direccion, que es donde van los intermitentes y la palanquita del limpia, y cuesta un riñon y medio...
argus, cómprala que te va a funcionar y a un coste muy reducido!!!!!! yo estoy buscando una piña como loco y no hay manera... que suerte tienes, tío!!! y si tú ves que no vas a hacerlo... pillala para mi, jejeje!!!!
Yo lo llevo, es muy comodo y muy facil de usar. Recupera muy rapido la velocidad cuando le das al botón de la velocidad memorizada, da un pequeño empujón
Buenos dias, yo estuve a punto de reequiparlo y me pedian unos 750 euros. Lo bueno del caso es q solo hay q cambiar el plastico q cubre la direccion y poner la palanquita el resto ya viene preinstalado segun tengo entendido y instalar el programa pertinente , me parecio una tomadura de pelo y no lo puse, la verdad es q me arrepiento sabeis si la oferta de 480 esta vigente aun ?
Desde el volante no, lleva una palanca debajo de la de los intermitentes esclusiva solo para el control de velocidad, es comoda pq a mi por lo menos solo estiro un dedo y ya lo manejo. En el volante multifunción, controlas la radio, telefono, filtro particulas del AC...