Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola foreros,quisiera saber si es posible poner el control de velocidad a mi bmw 530xd del 2007,y si s asi por cuanto saldria.Si alguien lo ha puesto,agradeceria la información.Gracias
hola si es posible,primero tienes que comprar la palanca con la referencia adecuada para tu coche.segundo codificar el coche si te pide cambiar cuadro la maquina te saldra caro pero si no pide la palanca cuesta sobre unos 20 o 25 € en ebay.com.un saludo.
asi es es como te comenta el compañero aunque hay veces y modelos sobre todo algún año mas atrás que te deja engañar para no cambiar el cuadro como es mi caso que es del 2005 pedia cambio de cuadro y no hizo falta.hay casos de poner la palanca y a funcionar sin hacer nada. cada coche es un mundo dependiendo año y equipacion,
bueno si compras un cuadro de segundamano en ebay hay un monton,te sale barato,pero tienes que borar lla memoria eeprom y codificar como cuadro nuevo.yo lo monte en esta manera.me costo en total 180€.un saludo.
lo del cuadro es relativo. La gente que ha puesto el control de velocidad sin cambiar el cuadro estan contentos. SIn el cuadro pierdes solo la referencia de la velocidad que has marcado. Es decir, te tienes que acordar de que velocidad has marcado. Yo creo qeu si te puede merecer la pena sin el cuadro. Yo uso mucho el control de velocidad (ahora mismo conduzco casi mas con el dedo que con el pie derecho) y para autopistas es la solución final.
lo del cuadro es relativo. La gente que ha puesto el control de velocidad sin cambiar el cuadro estan contentos. SIn el cuadro pierdes solo la referencia de la velocidad que has marcado. Es decir, te tienes que acordar de que velocidad has marcado. Yo creo qeu si te puede merecer la pena sin el cuadro. Yo uso mucho el control de velocidad (ahora mismo conduzco casi mas con el dedo que con el pie derecho) y para autopistas es la solución final.