Control De Velocidad

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ANDOVAL, 22 Dic 2005.

  1. ANDOVAL

    ANDOVAL En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    tarragona-calafat
    hola atodos-as,es mi primer contacto con el foro y me gustaria que si es posible alguna respuesta para mi intencion de montar ahora el control de velocidad,costes,problemas,etc.mi coche es un 530i e-60 y automatico,gracias
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Un saludo y welcome to the foro!!!!

    El coste sera bastante caro montarlo despues de la adquisición del coche si es en un conce,,,,,,,,,,,,,,, se aprovechan de estas pequeñas anomalias post operatorias. De todas formas no conozco a nadie que lo haya hecho.

    SAlu2
     
  3. micmic

    micmic Guest

  4. micmic

    micmic Guest

    Ah Bienvenido al foro, buena máquina la que calzas, lástima que sea tomático:) :) :) :) :)
    P.D: Norma de obligado cumplimiento en este foro, tras presentación oficial hay que colgar un completo reportaje afotográfico del buga..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. olibin

    olibin Guest

    todo lo que pongas original bmw despues de la adquisicion del coche te puede llagar a costar el triple, ejemplos mios
    Alarma: 1000 euros, creo recordar que pediendo con el coche 400 y pico
    Xenon: 1800 euros, """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""1000 euros
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que se puede montar,el "truco" esta en que te tienen que cambiar el cuadro entero...de hay que salga carisimo...hace poco lei un post de un forero al que le colocaron el control de velocidad y fue a probar el coche sn cambiar el cuadro,la historia fue que si que le funcionaba pero no le indicaba a que velocidad lo habia puesto (por no poner el cuadro),la diferencia?que te ahorraras casi 600€....lo busco y te lo pongo por aqui.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

Compartir esta página