Control de voz

Reacciones
0
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un 320 con navegador profesional y control de voz. En el concesionario no me han dado manual de usuario del navegador lo cual me resulta extraño al menos. Quisiera saber si alguno lo tiene, si existe?

Por otro lado, me gustaría que alguno de vosotros que tenga control de voz, me explique un poquito como dominarlo. En todos los libritos que me han dado, en ninguno me lo explica.

Muchas gracias anticipadas a todos, he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios, vuestros trucos y opiniones.

Un saludo a todos, nos iremos viendo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Le puedes pedir el comando ayuda, y te da las opciones.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Antetodo bienvenido,esperamos fotos de tu volido.
Y referente al control de voz es muy facil te explico:
picas en el comando del volante que te sale la voz y cuando haga un pitido doces opciones y ahi te va explicando todo.
Tambien puedes ir por partes.picas hace el ruidito y hablas,siempre tienes que esperar a que haga pi para que te haga caso.
ejemplo:picas.hace pi y tu dices navegacion y a partir de ahi lo que quieras la ruta el panorama,la escala que quieras etc.
otra,picas siempre esperas a que el ha ga pi y entreteiment,de ahi puedes emisora que quieras ó cd.
picas.telefono.llamar a....
y asi sucesivamente,cuando le cojas el truquillos es una maravilla.
Acuerdate que siempre le puedes preguntar opciones y ella te dice los comandos en cada submenu.
Ya contaras como te va
span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }