control de voz?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albertosanz, 1 Jun 2005.

  1. albertosanz

    albertosanz Guest

    Hola chavales, a ver que se me olvidaba, lodel control de voz como va, porque yo encargue el sistema bluetooth y me dijeron que ya incluia el control de voz, es eso cierto? y como furula, un saludo
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Consiste en que pulsando el botón del volante te atiende una amable señorita con una voz agradable que te pregunta por lo que quieres hacer (con el teléfono se entiende....:-k ).

    Puedes decir el número directamente o bien nombrar la entrada de la agenda para llamar a la persona. Te pide confirmación antes de realizar la llamada repitiéndote lo que le hayas dicho.

    Funciona bastante bien aunque al final marcas más con la propia agenda desde la pantalla de la radio (o del navegador para los afortunados que lo lleven...](*,) )

    Por cierto, cuando lo probé al entregarme el coche abrí el maletero rápido a ver si estaba allí la chica de la voz pero...........COMO QUE NO!! :cry: :)P)
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Es muy eficaz, sobretodo con el sistemas de navegación. Le dices por ejemplo... destino del libro de direcciones y te aparecen todos los destinos que hayas memorizado tu previamente... eliges uno y te lleva!!!

    Es una opción muy recomendable (aunque como bien has dicho, entra con el Bluetooth).

    Saludos!!
     
  4. albertosanz

    albertosanz Guest

    gracias xavales, no se que haria sin vosotros gggg
     

Compartir esta página