Control DTC

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por dicdoc, 22 Jul 2006.

  1. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Saludos a todos los foreros,
    Necesito que me informeis sobre fallos en el sistema de tracción DTC (ademas tb me falla el asistente de arranque), pues tengo problemas con el mismo, y en el conce dicen que lo tienen que cambiar, el coche tiene dos meses y me parece raro que fallen esos sistemas. Si alguien ha tenido un problema similar me gustaria saber su experiencia. Me han dicho en le conce que la "pieza" tarda unos 15 dias; sabeis si implica mucho "trabajo" su reparación?, me refiero si tienen que desmontar medio vehiculo para reemplazarlo.
    Gracias de antemano.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro, pero lo suyo es hacer una presentación previa, con fotos si es posible de tu coche, es lo que suele hacerse en este subforo, para irnos conociendo..
    En cuanto a tu problema, es algo ya conocido, parece ser un sensor en la parte inferior del volante que afecta a muchos 520d, creo que exclusivamente a este modelo y depende de la fecha de fabricación. El problema es que no tienen suficientes piezas en stok para abastecer a todos los coches que estan petando con el mimo problema.
    Utiliza el buscador con la palabra clave dirección o volante o dtc o la que se te ocurra y ya verás como aparece el hilo en el que se habla de este conocido problema que parece ser generalizado.
    Un saludo.
    Joer, Mira, tienes un hilo un poco más abajo con este mismo tema y bastante claro, por cierto: fallo dtc y freno:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=139623
     
  3. dicdoc

    dicdoc

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Muchisimas gracias por la información.
    Tienes razón, aunque ya me he presentado anteriormente (consultas previas al compra del coche), si es verdad que aun no colgué las fotos, prometo hacerlo en breve.
    Otra duda que tengo (y que seguro sabreis responder) es si conducir sin ese sistema comporta algun problema o peligro.
    Gracias de nuevo.
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    En principio no deberías tener problemas, hasta hace poco los coches no tenían DTC y no pasaba nada y aún hoy muchos no lo traen. No hagas el cabra de todas formas
     

Compartir esta página