hola a todos, me comenta un compañero que vive en Parla que ayer por lo visto los municipales tenian un control, pero bastante exagerado y por visto paraban a BMW,AUDI,MERCEDES y les registraban y les hacian abrir el capó. Sabeis algo de esto? para esta gentuza," porque al final no tienen otro nombre" da la sensacion de que el simple hecho de llevar un coche de estos ya parece que somos delincuentes en potencia.
No lo se, pero me parece raro, es mas facil hacer un control rutinario que se recauda bastante mas. Saludos
Pues si me paran a mi, cierro el coche y le digo que si me lo quieren mirar que traigan un notario porque igual que ellos no se fían de mi yo tampoco me fío de ellos.
Como está el patio #-o Esto me recuerda.... :-k Yo tengo un perro "potencialmente peligroso" y tengo que tener una licencia administrativa (pagar pasta) y un seguro, lo que no me imaginaba es que también tengo un coche "potencialmente peligroso" ](*,)
¿Quien ha dicho que miren especialmente esas marcas? Creo que alguien está un poco paranoico, precisamente ahora coincide una campaña de Tráfico, que facilita a principios de temporada un listado de todas las campañas que se han de realizar durante el año, nunca he visto en ninguna que se hable de modelos ni categorías. Y a Willhem, prueba a ver lo que dices y luego me cuentas el resultado
Si por ganas fuese... les iban a dar por donde amargan los pepinos. :butthead: :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: