Buenas tardes, No soy muy amigo de crear post para estas cosas, pero tras preguntar a bastante gente nadie ha podido solucionar mi duda, así que allá vamos: Al introducir la marcha en R (Marcha atrás), el espejo retrovisor del copiloto baja demasiado para mi gusto, como se puede regular el espejo para que al meter marcha atrás quede un poco mas alto que la posición estándar? He probado las siguientes combinaciones: - Regular el espejo una vez ha bajado hasta abajo del todo -> pero no se queda memorizado. - Intentar parar el espejo cuando está bajando (en movimiento) -> me deja pararlo pero no memoriza la posición.
En mi G01, se inclina demasiado. Tanto que hace que no pueda ver que hay detrás. No estoy cómodo con los retrovisores del X3 Vengo de un X5 y esos eran Comodismos
la posición viene "prefijada" de fábrica, se puede variar por coding el % que baja. Si conoces a alguien cercano que tenga Bimmercode o similar... te lo podría hacer en un periquete.
Yo normalmente lo llevo quitado, con las cámaras me sobra, pero si quieres modificar el % que baja, la única opción es coding, BIMMERCODE tiene la opción en el modo estándar, yo lo he reducido un poco...pero aún así tengo que hacer maniobras con la cabeza para ver el neumático, será por la forma del coche.
Las cámaras, que me arrepiento de no haberlas puesto!! Además de que un coche de este tipo no las lleve de serie, al menos la trasera
Ya...son de traca estas cosillas. La verdad es que las cámaras de PA+ son la leche...al principio me resultaban un poco confusas y no me fiaba, pero ahora es que en garajes o aparcando ya ni miro fuera, todo en la pantalla. No sólo ves el entorno, es que te marca con líneas rojas el punto máximo por el que va a pasar el coche si en ese momento giras a tope, con lo cual puedes por ejemplo retrasar el giro al máximo en las típicas salidas de garaje estrechas en 90º, y en verde marca el punto exacto por donde va a pasar (interior y exterior) según llevas la dirección en ese momento, es como jugar, y te hace la vida mucho más sencilla. Pongo un pequeño ejemplo entrando en mi garaje (los cambios de vista los hace automáticamente según te acercas a obstáculos, pero se puede hacer manual también o desactivarlo):
Vaya pasada, y el cambio de cámaras genial según. la necesidad....¿ y esa parada "brusca"?...es porque para solo? Que bien me vendría eso... tengo delante la r850r y le meto unos toques al bóxer que no veas.... Y el comercial me dijo que tampoco era para tanto la opción..... Pues nada, para el próximo.....
Jeje sí...iba despistado grabando el vídeo y me paró solo, menos mal...ya me ha salvado de alguna, y en la calle por ejemplo es genial, porque es como aparcar de oído pero sin tocar
ja ja ja si pero a veces te pega un susto que para que si no te lo esperas yo mas de una vez he pensado "ya le he dado a algún sitio?" y no, es que me ha parado