Control estabilidad //M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 6 Nov 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Oño, pues igual que en el resto de coches, el principio es el mismo en cualquier E46, pero es algo más permisivo.
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pero, es ese el que frena o acelera una rueda según crea necesario la centralita??

    Y no me refiiero al control de tracción, me refiero al control de estabilidad....
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Sí, claro. Actúa sobre la rueda o ruedas necesarias para devolver el coche a la trayectoria ... dentro de un orden, claro
     
  5. JJCCVR4

    JJCCVR4 En Practicas

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    hola , tengo una duda ,hay menras de desconectar el control de traccion y dejar el de estabilidad conectado? en algun sitio he leido que si pero no se si es verdad ni como se hace.
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    El pre-restyling tiene ASC (control de tracción) y el restyling DSC (control de tracción+estabilidad).
    El control de tracción se desconecta con una pulsación corta del cuadro y el control de estabilidad con una pulsación prolongada de varios segundos.
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    En los M no hay dos "tipos" de pulsaciones como en el resto de los E46; pulsamos y lo dejamos a pelo.
     

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