En ésta prueba http://www.km77.com/marcas/bmw/serie3_01/m3/0primera/texto.asp , dicen, que a parte de tener control de tracciòn, tiene control de estabilidad. ¿Cómo funciona el control de estabilidad exactamente en el //M3? :argue:
Oño, pues igual que en el resto de coches, el principio es el mismo en cualquier E46, pero es algo más permisivo.
Pero, es ese el que frena o acelera una rueda según crea necesario la centralita?? Y no me refiiero al control de tracción, me refiero al control de estabilidad....
Sí, claro. Actúa sobre la rueda o ruedas necesarias para devolver el coche a la trayectoria ... dentro de un orden, claro
hola , tengo una duda ,hay menras de desconectar el control de traccion y dejar el de estabilidad conectado? en algun sitio he leido que si pero no se si es verdad ni como se hace.
El pre-restyling tiene ASC (control de tracción) y el restyling DSC (control de tracción+estabilidad). El control de tracción se desconecta con una pulsación corta del cuadro y el control de estabilidad con una pulsación prolongada de varios segundos.
En los M no hay dos "tipos" de pulsaciones como en el resto de los E46; pulsamos y lo dejamos a pelo.