control guardia civil

rs320

Forista
Reacciones
33
pues nada compis solo queria contaros que ayer me paro por la noche la guardia civil me pidieron el permiso de conducir yo tenia el coche ya parao y todo , despues me pidieron que arrancaran el coche y como llevo las bombillas atras de led pues parpadean un rato y me dijeron que porque hacen eso que si habia cambiao las bombillas o algo .. y les dije que nada que no habia tocao nada y que era chequeo que hace el vehiculo al arrancar jeje , me podrian multar por llevar stas bombillas? yo creo que no por que mientras sea blanca ..- menos mal que no estaban en la parte de adelante por que llevo kit de xenon y parpadean igual que atras al arrancar el coche y hay si que me podrian aver multao , aver si alguno tambien le a pasao algo de esto, saludos compis y lo siento si es mucho royo

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Te dijeron que te denunciaban? Si no te dijeorn nada ni te dieron copia del boletin es que no ...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.517
Ya solo falta que te denuncien teniendo el coche estacionado...siempre y cuando este en zona habilitada :weedman:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
si el coche tiene algo que no este homologado si que te pueden multar... lo que pasa que como les han bajado el sueldo se estan haciendo un poco los longuis y multan menos.... jejejejejej

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Si todas esas luces que tienes son falsas, no están homolagadas, es perfectamente denunciable y eso conlleva la inmovilización del coche, así que ojito con lo que llevas.

n0r

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que te falta algun signo de puntuacion.

Si no esta homologado te pueden multar.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Para poner un kit de xenon hay que tener obligatoriamente lavafaros, y regulador automático de luces...
Las luces traseras de matricula con que sean luz blanca, no de colores o azul, no tienes problema.
salu2

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
siempre a la caida...

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
te podian haber multado al comprobar que no son las originasles, ten cuidado!!!