Control Pc Bmw Con Sia

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por bmw320d99, 15 Dic 2004.

  1. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    1º- Un Saludo A Todos/as Por Buestro Tiempo Y DedicaciÓn :)
    Yo Estoy EnpeÑado En Conectar El Pc Con Mi Coche ( Bmw 320d Del 99) Lo Compre Personalmente En Alemania ( Bueno FuÉ Una Abentura K SaliÓ Muy Muy Bien Hasta El Momento, Mi OpiniÓn Personal Es Que En Alemania Se Vende Mucha Basura Que Es Donde Se Saca El Dinero, Lo Bueno Tambien Se Vende Quero Se Paga Un Poco MÁs Pero Menos Que En EspaÑa, Compensa Si Traes Un Coche Caro Y En Buen Estado)

    Bueno Al Tema Que Es El De Conectar El Pc Con El Bmw, Tengo Una Duda Y Es Que Mi Coche No Tiene El Conector Obd, Ya Que Es Del 99, Pero Si Tiene El Que EstÁ En El Compartimiento Del Motor, Estoy Buscando Esquemas Pero Todo Es Confuso Y Nada Claro, Desde Mi Punto De Vista El Problema No Es Hacerlo Que No Tiene ComplicaciÓn, El Problema Es Encontrar Un Esquema Que Si Funiones Y Que No DaÑe La Central Del Coche. Si Me Podeis Informar De Algo Mas Al Respecto Os Lo Agradeceria, Conectar El Pc Al Coche SerÍa Un Gran Paso Para Todos.

    Un Cordial Saludo Y A Disfrutar De Esas Maquinas, Y No Olvideis Que Estan A Nuestro Servicio Y DisposiciÓn Y No Al RevÉs.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    yo no estoy puesto en el tema, pero esta direccion a lo mejor te sirve de algo,

    http://www.autoenginuity.com

    suerte y ya contaras....
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
  4. beruete

    beruete Guest

  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página