X4 (F26) control por gestos no reconoce

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por STG, 21 Dic 2019.

  1. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues lo que pone el titulo ….. el control por gestos me reconoce el movimiento una de mil veces que lo hago, poniendo la mano en la posición que sea, arriba, abajo, cerca, lejos …. lo he probado todo y apenas me actúa
    en la configuración de los gestos lo tengo todo activado por lo que teóricamente debería funcionar a la primera tal y como veo en los videos de youtube
    la pantalla si que detecta la mano porque al acercarla salen los submenus laterales pero al moverla para hacer la acción, na de na :(
    para info tengo el idrive7
    a alguien le pasa, sabéis la solución o me acerco al concesionario el lunes
    gracias
     
  2. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo no puedo opinar, porque lo quité y configure el paquete connectivity sin el control por gestos, ya que el coger el paquete por separado y conjunto solo ahorrabas sobre 100 euros y al no elegirlo me cogí el innnovation. Lo veo un extra algo absurdo la verdad, el del concesionario también no me lo recomendo. Pero lo mejor que vayas al concesionario, por cierto as mirado en el manual haber donde esta la cámara o mira algún vídeo en YouTube
    Aquí tienes un video de como se maneja

     
    Última edición: 21 Dic 2019
    A STG le gusta esto.
  3. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    El lector de los gestos está en el plafón superior, entre las luces y junto al botón SOS. Si haces los gestos en la proyección de esa zona funciona bien. Si falla al conce.
     
    A STG le gusta esto.
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    gracias por las respuestas
    si la cámara como dice tatul esta en el plafón de arriba, al lado de los mandos del techo, que ya se ve un plástico translucido. teóricamente proyecta un haz trapezoidal hasta el cambio de marchas (aprox).
    he probado de meter la mano hasta un par de centímetros enfrente de la cámara. y según los videos, va a la primera y sin problemas.
    lo curioso es que alguna vez funciona por lo que no existe la posibilidad de que este estropeado o no configurado ya que si no, no funcionaria nunca.
    y efectivamente juan1985, me venia con el paquete connectivity
    me pasare el lunes por el conce a ver que me dicen
     
  5. Skiteam

    Skiteam En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    A mi me funciona bastante bien, muy pocas veces me falla y lo achaco a la forma que hago el gesto. Lo veo util, si no lo tienes no le ves la utilidad pero cuando lo tienes y te acostumbras es comodo. Lo uso para saltar canción en spotify, cambiar emisora y en menor medida para el volumen.
     
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    efectivamente, problema de como hacia el gesto. ayer trasteando me di cuenta y no ha hecho falta acercarme al conce.
    no había prestado suficiente atención a la posición exacta de los dedos para cada acción :muro: y movía la mano con el gesto y dirección correcta pero depende de la acción has de tener un dedo extendido, dos, todos …...
     
    A Skiteam le gusta esto.

Compartir esta página