Control por voz

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Tengo un 320d del 2008 con navegador profesional y control por voz, resulta que cuando estoy escuchando música en un cd de mp3 mediante la voz puedo ir a la canción anterior o al album anterior, pero no se puede pasar al album siguiente o canción siguiente. ¿A alguien más le pasa?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No lo he probado,pero no te parece mas facil pasar a la cancion siguiente pulsando el boton del volante que hace eso?Cambiar de album la verdad que no he probado por voz,suelo hacerlo con el idrive,pero las canciones las paso con los botones que para ello existen en el volante y si es una pista concreta puedes con voz pedirla....¨pista 9¨y esa sonará ;-)

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Para las canciones también uso las teclas del volante, pero para el album creo que se pierde mucho tiempo sin las manos en el volante, es que es paradógico que para la pista anterior y el album anterior si que hay comando de voz, pero para la pista siguiente y el album siguiente no lo hay.

Habrá que probar a ver si se pueden usar las teclas programables que viene con el lector de cds.

B

Bmwiner

Invitado
has probado a decir "album posterior", en vez de "album siguiente"? no se... yo también tengo control de voz pero lo uso muy poco...

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Tendré que probarlo, ya os diré algo el viernes, mañana tengo guardia y me resultará imposible.

Yo suelo usarlo cuando voy solo en el coche, porque cuando vas con alguien parece que se esperen ha hablar cuando le das una orden al coche para volverlo loco, sino pruebalo y verás.

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es utilizar el comando Opciones. De esta forma, te aseguras que estas utilizando la orden adecuada y de paso, comprobar las ordenes disponibles en cada función.

Resumiendo: Pulsa el botón de comando de voz y pronuncia: Opciones.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
He probado con ¨siguiente pista¨y si que funciona,ahora solo queda probar con¨Siguiente album¨ jejeje aunque creo que funciona mejor si le indicas el numero de cd que quieres...¨cd 5¨ por ejemplo ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo solo lo uso para la agenda que es más cómodo que buscar el nombre, para el resto utilizo siempre el idrive ;-)

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Creo que he probado lo de "siguiente pista" y no me funcionó, a ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo.

En cuanto a lo de "cd 5" solo funcionará si tiene cargador, ¿no?

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
A ver, con "pista veinticinco" adivina a donde te lleva? :-k

Saludos