Control Velocidad Y Tempomat

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 9 Ago 2006.

  1. JARS

    JARS Guest

    Como se esta poniendo un poco chungo lo de la velocidad quisiera saber:
    1º Tengo un 525 tds de 1992 E34 y quisiera instalarle un control de velocidad para lo cual cómo puedo saber si solamente con la palanca es suficiente, es decir si trae preinstalación

    2º si en el mercado hay algun detector de radar efectivo

    el tema no es para hacer el indiio simplemente para que en una autovia cuando te pases en algun momento a 140 no te encadilen o en limites de 50 o 60 te pases un poco por no enterarte ( carretera)

    saludos y muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mayoria de lso 525tds llevan al pre-instalacion del tempomat,pero tendras que probar,busca una palanca en el desguace y montala.

    En cuanto al tema del anti-caspa,haz una busqueda,hay varios temas sobre ese aparato.;-)
     
  3. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    de detector de radares yo te diria que fiable fiable solo hay uno, los de beltronics que el detector esta montado bajo la defensa delantera y el avisador dentro del coche, hay un brico muy guapo de un manitas que se lo instalo, miralo, estos radares cuestas sobre los 700 euros.
    los de colocar dentro del coche son un timo porque la mayoria bienen confgurados para los radares americanos y no europeos, osea son los baratos.
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Lo del tempomat a mí me funcionó a la primera y soy torpe de narices. El mío también era del 92. Le puse la palanquita de un serie 7.
    Para la caspa mira en www.todoradares.com se puede decir que ahí está todo.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo mismo que parrochin! poner la palanca, enchufar y a correr!.... Asi que si te encuentras una,, no lo dudes, y compratela!
    Saludos
     
  6. El mejor anticaspa para mi, es el Beltronic o bel975r

    Es de instalacion fija, con frecuencias seleccionables, y lo puedes conseguir, instalacion aparte, por unos 300-400 euros si sabes buscar bien.

    En el foro de compraventa creo que habia un pedido conjunto, pero creo que se puede sacar algo mas economico.
    PEro si quieres seguridad, habla con Jiro, porque aun siendo algo mas caro, es la mejor garantia
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo te puedo hablar de un E39...es poner la palanca y demas tinglado de mi coche...y sin codificar ni nada...
     

Compartir esta página