Controlador idrive

Marc1982

En Practicas
Chicos!!! Ya que vosotros soys una enciclopedia...
El coche que voy a buscar el lunes, tiene la "redonda" del idrive que gira correctamente pero no le funciona el "intro"( supongo que sera al pulsar para abajo), he leido que puede ser que las soldaduras del circuito se tengan que repasar, es correcto eso??
Tambien he mirado precio y la "redonda" vale 200 euros + mano de obra!!!!. Cierto??

Hola, tengo el mismo problema y encontré lo del circuito y la verdad no se como hacerlo. Si pudiste arreglarlo please comparte la info cualquier detalle me ayudará y te dejo el link del video y si sabes como hacerlo déjame algún consejo, gracias.

Kike96oO

En Practicas
Buenas tardes, en mi caso pasaba igual, con un cic de 8 botones, falla bastante el conector del intro que va a la placa base. Yo tenia el cable flex roto, un amigo me hizo un apaño soldándomelo y funciona a la perfeccion otra vez.

falbalo

En Practicas
Para mi versión que es muy parecida a la del video, en principio lleva algunas soldaduras que pueden fallar. Si lo que te falla es el enter, son las soldaduras del TCPT1200. te dejo una imagen de las soldaduras que tendrias que repasar.
Mejor repasa todas esas, por si acaso. Si alguien me hace el favor. Me puede enviar una imagen con calidad del otro lado del circuito integrado. Cuando compre el BMW hace ya unos años, el anterior dueño se le cayo un cubata y churrasco algunas cosas del idrive y hay un chip que no veo, los desoldé y no llego a ver que tipo es. El otro día pinche una rueda :S y estoy jodido ya que no puedo resetear el aviso de pinchazo....

IDRIVE.jpg

[url=https://ibb.co/9h0B4dw] [/URL]

Última edición: