Controlar Ipod desde el mismo ipod y no desde la radio!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por caraperro, 20 Mar 2006.

  1. caraperro

    caraperro Guest

    Alguien sabe si con el icelink plus instalado con Ipod, es posible de manejar el Ipod desde el mismo Ipod y no desde la radio???(ya que los botones del Ipod no funcionan una vez conectado el Icelink), yo he pensado la opcion de acoplar una entrada auxiliar si se pudiera acoplar con icelink para enganchar el Ipod segun me convenga, desde la radio cuando cuandovoy conduciendo (con icelink)o desde el propio Ipod (con entrada Aux)con un alargador al maletero para los ratos de "botellon" con los coleguis jejeje!:rock:

    aver si alguien me hecha una mano!!

    Saludos a todoss
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    si lo descubrés te pago yo las copas para q no tengas q hacer botellón............. pq a mi me pasa al contrario que el jodido ipod está en AUX continuamente y es un coñazo, no puedo hacer con la radio nada más q subir y bajar el volumen.................
     
  3. caraperro

    caraperro Guest

    Tio si quieres lo que podemos hacer es cambiarnos el buga los fines de semana jajajajaja!!.

    oye, lo tuyo es muy raro, le has instalado el icelink plus y te pasa eso?? y se te sincroniza el ipod con la radio!!, a bueno que tonteria supongo que no!!sino no podrias manejar el Ipod digo yo!! jeje
     
  4. caraperro

    caraperro Guest

    JMV, vete preparando esas copas!,porque creo que ya lo he conseguido!. Despues de un rato toqueteando el bicho, lo he conseguido. El ice linkplus te pertime tanto manejar los ficheros desde el coche como desde el propio ipod, y de esta forma la radio cree que es una entrada auxiliar y solo te deja subir y bajar volumen!!. jejejejeje!!. el p*to icelink este es la rehostia joderrrrr!!yujuuuuuuuu.

    Esas copitassss que vayan rulandoooo!! y una rondita pa to la gente del foro ¿no?, si te enrollas te enrollas bien ya joe!!jajajaja.

    Estoy a tu disposicion compañero, deberiamos hacerlo por telefono porque sino es un poco lio!

    Saludos
     
  5. caraperro

    caraperro Guest

    Pues al final creo que seguire con el botellon!!! cachissss!
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo cuando quiero manejarlo lo conecto por la toma aux desconectandolo previamente dle ice link

    el ice link no desabilita la toma aux
     
  7. caraperro

    caraperro Guest

    Pues no es necesario desconectarlo, se puede hacer con el propio icelink!! solo tienes que desactivar los textos de la radio y ver la opciones en el ipod en vezde en la radio, y veras que en el ipod te sale una opcion "manejar ipod iu" o algo parecido, si la seleccionas manejars el ipod desde el propio ipos como si lo tuvieras conectado a una entrada auxiliar. Desbes repetir la operacion para volver a manejar desde la radio!!
    saludos
     

Compartir esta página