Controles De La Llave

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kuriaki, 7 Jul 2005.

  1. kuriaki

    kuriaki Guest

    Después de dos meses de espera ya mañana voy a colmar mis deseos. El Viernes voy personalmente a matricular mi nuevo X3 2.d y por la tarde y portando las placas (si mo me tocan los güe Tráfico) me dirigiré al concesionario para que se las pongan y que ese pobre se venga definitivamente a casa con su padre (pobre tan desamparado desde que lo fabricaron). Estoy muy ilusionado!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Cómo Todavía el coche está en el conce, os quisiera pedir consejo para si veis alguna configuración del control de la llave al abrir o cerrar el coche, no sea que después de retirar el vehículo me lo quieran cobrar o me den cita cuando Asturies sea ciudad olímpica. O también otra cosa me orientéis que sería necesario comprobar. :ar: :ar:

    No dando más la bara, y dando gracias por adelantado :xray: :xray:

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena y bienvenido al foro, eso lo tienes ya casi....lo de la llave .......poco puedes poner te comento lo que le puse yo.

    Al iniciar la marcha 10 km/h que se cierren las puertas.
    Señales de los intermitentes al abrir o cerrar
    Al pulsar abrir, solo se abre la puerta del conductos¡r (con lo que mi mujer, se tira estirando de la manecilla un ratillo hasta que me doy cuenta o la oigo chillar....

    Mas abajo tienes un post que lo explica mejor que yo.....

    lo dicho enhorabuena y bienvenido
     
  3. Tronc

    Tronc Guest

    Espero que tengas más suerte que yo, cuando me lo entregaron las explicaciones sobre el funcionamiento del coche por parte del comercial no duraron ni 10 minutos, fue rápido todo como cuando te intentan vender algo por teléfono..., suerte que el día antes había pillado el manual del coche y me pude mirar algo. Eso si, puedo volver y me configurarán la llave gratis.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Cada comercial es un mundo: el mío me llevó a la campa para ver el coche, durante la entrega se encargó personalmente de sincronizar mi móvil con el bluetooth y no contento con eso, se bajó y desde fuera del taller, me llamó al teléfono para comprobar que funcionaba perfectamente. Con deciros que la entrega duró 45 minutos... un verdadero placer, la verdad.

    Pero a los comerciales, como al resto de las personas, se las ve venir desde el primer día, así que afinar el ojo a la hora de iniciar una relación con ellos.

    saludox5
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y bienvenido al club.
    Saludos
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la maquina.


    Salu2
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido y enhorabuena
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al club.
    A mi después de haberme entregado el coche hace cinco meses ahora me están configurando el memory card (eso si gratis)
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Enhorabuena y que lo disfrutes. [​IMG]

    Bienvenido al foro y saludos. [​IMG]
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     

Compartir esta página