pyllobates
first class
Lo he visto hoy en las noticias y... 
http://www.antena3.com/noticias/soc...idos-como-polizones-coches_2015081800084.html
http://www.antena3.com/noticias/soc...idos-como-polizones-coches_2015081800084.html
El mosquito tigre transmite enfermedades como la leishmaniasisy esto para que sirve ? , me imagino al mosquito en primera clase en un serie 7
![]()
.
Un saludo.
No tenia ni idea ,gracias , cuando vaya con el perro en el coche lo mirare por si acaso .El mosquito tigre transmite enfermedades como la leishmaniasis
El mosquito tigre transmite enfermedades como la leishmaniasis
Saber si saben, viaja en coche el cabron!!!El mosquito de la leishmaniosis es el flebotomo, nada que ver con el tigre (Aedes albopictus) compañero.
Lo buscan porque no saben como se extiende por la geografia ya que es un mosquito que tiene un vuelo muy corto.
El mosquito tigre transmite enfermedades como la leishmaniasis
Ya me habia asustado con el dichoso mosquito , gracias por la explicacion.El mosquito de la leishmaniosis es el flebotomo, nada que ver con el tigre (Aedes albopictus) compañero.
Lo buscan porque no saben como se extiende por la geografia ya que es un mosquito que tiene un vuelo muy corto.
Tú tranquilo allí no llegan.Podría mirar en Google, pero prefiero preguntar porque
![]()
Necesita clima húmedo y vuela bajo.
Te roza y estás picado.
Te puedan rodear cinco o seis.
Las piernas su objetivo rápido.![]()
Tú tranquilo allí no llegan.
¿por que transmite enfermedades? ¿U otro porque?Podría mirar en Google, pero prefiero preguntar porque
![]()
Fuera coñas que este mosquito es mas "peligroso" de lo que nos creemos, ya que a diferéncia del común, este puede transmitir enfermedades con la picadura en humanos y animales y su picadura es bastante mas dolorosa que la del común
Por desgrácia ya es incontrolable su extensión e incluso ha llegado a mi zona (muy al Norte de Catalunya) dónde se creia que núnca llegaria por el clima mucho mas frio que en el litoral.
Además para reproducirse necesita muy poquita agua, basta con 1/2cm en cualquier recipiente para poner centenares de huevos.
Puede transmitir enfermedades como: Dengue, Nilo Occidental (West Nile), Chikungunya, Fiebre del valle del Rift y Malaria(Paludismo), Fiebre Amarilla.
¿Eso ya es Francia, no?
![]()
¿por que transmite enfermedades? ¿U otro porque?
Sobre la leishmaniasis ya me ha corregido @pyllobates que es otro mosquito-
Que qué es la leishmaniasis.