Controles de los Mossos para cazar.... Mosquitos.

Tonigas

Forista Legendario
En Vallirana hace seis siete años no había.
Ahora es insufrible.
Viví 20 años y ninlos conocía, ahora vivo en Vilafranca y cada vez que voy a ver a mis padres, te comen.
Ellos tienen que ir tapados, mis padres.
Es un mosquito pequeño que vuela bajo.
Es un tema serio.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pues fuera coñas, muchos días al coger el coche tengo que luchar con alguno. Como no lo mates o lo eches fuera llegas a casa acribillado. Y ya si vas conduciendo y lo ves volando por el salpicadero ya te cagas en sus muelas!

SUPERKESO

Forista
El mosquito de la leishmaniosis es el flebotomo, nada que ver con el tigre (Aedes albopictus) compañero.
Lo buscan porque no saben como se extiende por la geografia ya que es un mosquito que tiene un vuelo muy corto.
Ya me habia asustado con el dichoso mosquito , gracias por la explicacion.
Un saludo.

Tonigas

Forista Legendario
Necesita clima húmedo y vuela bajo.
Te roza y estás picado.:bomb:
Te puedan rodear cinco o seis.
Las piernas su objetivo rápido.:nose:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Necesita clima húmedo y vuela bajo.
Te roza y estás picado.:bomb:
Te puedan rodear cinco o seis.
Las piernas su objetivo rápido.:nose:

En Corbera en casa de mi padre se inflan conmigo y yo con ellos, tenemos una guerra sin cuartel. Me unto con repelente y venga a dar palmadas :metra::metra::metra:

Tonigas

Forista Legendario
El otro día plegando de Sant Boi por las piernas dentro del coche, a los tres kms ya me habían picado.

DESKI

Forista Senior
Fuera coñas que este mosquito es mas "peligroso" de lo que nos creemos, ya que a diferéncia del común, este puede transmitir enfermedades con la picadura en humanos y animales y su picadura es bastante mas dolorosa que la del común
Por desgrácia ya es incontrolable su extensión e incluso ha llegado a mi zona (muy al Norte de Catalunya) dónde se creia que núnca llegaria por el clima mucho mas frio que en el litoral.

Además para reproducirse necesita muy poquita agua, basta con 1/2cm en cualquier recipiente para poner centenares de huevos.

Puede transmitir enfermedades como: Dengue, Nilo Occidental (West Nile), Chikungunya, Fiebre del valle del Rift y Malaria(Paludismo), Fiebre Amarilla.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Fuera coñas que este mosquito es mas "peligroso" de lo que nos creemos, ya que a diferéncia del común, este puede transmitir enfermedades con la picadura en humanos y animales y su picadura es bastante mas dolorosa que la del común
Por desgrácia ya es incontrolable su extensión e incluso ha llegado a mi zona (muy al Norte de Catalunya) dónde se creia que núnca llegaria por el clima mucho mas frio que en el litoral.

Además para reproducirse necesita muy poquita agua, basta con 1/2cm en cualquier recipiente para poner centenares de huevos.

Puede transmitir enfermedades como: Dengue, Nilo Occidental (West Nile), Chikungunya, Fiebre del valle del Rift y Malaria(Paludismo), Fiebre Amarilla.

¿Eso ya es Francia, no? :floor:
:guiño:

Eddie27

Clan Leader
Podemos...ser más tontos y destinar recursos a más tonterías? Que vale que puede ser muy peligroso pero si va en los bajos de mi coche y me preguntan si me pico uno pues igual si y lo he confundido con uno normal pero no está en mi coche o no pero están o no me he dado cuenta de si me han picado.

Seguro que hay formas más baratas y más eficientes como fumigar los bajos cuando te paren en lugar de preguntarte esta tontería.

Un saludo

javi-burgos

Forista
Vamos no me jodas (con perdón de la expresión) no puede. Hacer como donde yo vivo? A principio de verano fumigan y no queda títere con cabeza... Y no pueden sacar gente del paro cualificada para este asunto?? No se dan cuenta de que los mossos tienen que multar a la gente? Desde luego...