Controles de traccion y de estabilidad

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elkarni, 5 Mar 2006.

  1. elkarni

    elkarni Guest

    Hola a todos. Tengo un 320d (150cv) del 2001 y desde hace 3 meses se me encienden los testigos del control de estabilidad y del control de traccion en el cuadro, los dos al tiempo y sin motivo aparente, es decir en conduccion normal y sin nieve, hielo o nada que se le parezca y se tiran encendidos el tiempo que les da la gana. Igual se encienden una semana de continuo y ahora llevo 15 dias que no se enciende. O un dia si por la mañana y por la tarde ya estan como tienen que estar.Da igual darle al boton que no darle. A que puede ser debido??.

    Muchas gracias.

    El karni
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Eso me pasó a mi tras un cortocircuito en el intento de instalar el interfaz del iPod. Huele a problema electrónico... Me lo quitaron en el concesionario en una tarde, reprogramando nosequé.

    Ah, y bienvenido!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu problema,aparte de lo comentado por Javicampo,podria ser tambien de alguno de los sensores de las ruedas,(lleva uno en cada rueda) o tambien de la bateria.
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    A mi me paso lo mismo y era el modulo del dsc, que la broma costo 700 euros de nada, que para eso llevamos una marca ALTO STANDING para que las facturas esten a la altura del vehiculo de prestigio.
    Eso sí me hicieron un descuento del 50% del precio solo del modulo, pq claro al ser un coche de 3 años y pico que se rompa eso pues debe de ser normal, como casi todo.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Llevas ruedas de diferente marca en el eje trasero y delantero?
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    o de diferente diametro q tb podria venir de ahi el problema, a mi me paso uan vez y era de dodne dice Fer del captador de la rueda trasera ;-) ;-) ;-)

    SALUDOS
     
  7. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    A mi tambien me paso.

    Es el modulo DSC que esta debajo del asiento del conductor. A pasar por caja.
     
  8. Bienvenido al foro y que no sea nada:drunk[1]: :welcome:
     
  9. elkarni

    elkarni Guest

    No tengo ruedas de diferente marca ni de diferente diametro. He pensado en los captadores de las ruedas, asi que espero que no sea mucho problema. Cierto es que teniendo un coche de estos ya sabemos lo que pasa en las facturas:-({|= . Jeje.
    Gracias a todos por vuestro recibimiento.

    El karni.
     
  10. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Jejeje. Esto de la electronica es una movida. Os cuento: a mi me pasó lo que a javicampo, pero con la solución que apunta Fer. Es decir que cambiando el interfaz del ipod en un taller, se jorobó un sensor de las ruedas (alucina!). Me dijeron en el conce que probablemente al subir el coche por la puerta de entrada al garaje, con un desnivel importante, tropezaría en la rampa de madera y se daría un golpe. Vamos, no me creí nada, pero lo cierto es que fueron 120 euros por el sensor, claro que aproveché la reprogramaciòn para que se cierren automáticamente los seguros a partir de los 10 km/h, y es una de las mejores inversiones que he hecho. Perdonad el ladrillo, pero es de desahogo.
     

Compartir esta página