Hola a todos. Tengo un 320d (150cv) del 2001 y desde hace 3 meses se me encienden los testigos del control de estabilidad y del control de traccion en el cuadro, los dos al tiempo y sin motivo aparente, es decir en conduccion normal y sin nieve, hielo o nada que se le parezca y se tiran encendidos el tiempo que les da la gana. Igual se encienden una semana de continuo y ahora llevo 15 dias que no se enciende. O un dia si por la mañana y por la tarde ya estan como tienen que estar.Da igual darle al boton que no darle. A que puede ser debido??. Muchas gracias. El karni
Eso me pasó a mi tras un cortocircuito en el intento de instalar el interfaz del iPod. Huele a problema electrónico... Me lo quitaron en el concesionario en una tarde, reprogramando nosequé. Ah, y bienvenido!!!
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu problema,aparte de lo comentado por Javicampo,podria ser tambien de alguno de los sensores de las ruedas,(lleva uno en cada rueda) o tambien de la bateria.
A mi me paso lo mismo y era el modulo del dsc, que la broma costo 700 euros de nada, que para eso llevamos una marca ALTO STANDING para que las facturas esten a la altura del vehiculo de prestigio. Eso sí me hicieron un descuento del 50% del precio solo del modulo, pq claro al ser un coche de 3 años y pico que se rompa eso pues debe de ser normal, como casi todo.
o de diferente diametro q tb podria venir de ahi el problema, a mi me paso uan vez y era de dodne dice Fer del captador de la rueda trasera ;-) ;-) ;-) SALUDOS
No tengo ruedas de diferente marca ni de diferente diametro. He pensado en los captadores de las ruedas, asi que espero que no sea mucho problema. Cierto es que teniendo un coche de estos ya sabemos lo que pasa en las facturas:-({|= . Jeje. Gracias a todos por vuestro recibimiento. El karni.
Jejeje. Esto de la electronica es una movida. Os cuento: a mi me pasó lo que a javicampo, pero con la solución que apunta Fer. Es decir que cambiando el interfaz del ipod en un taller, se jorobó un sensor de las ruedas (alucina!). Me dijeron en el conce que probablemente al subir el coche por la puerta de entrada al garaje, con un desnivel importante, tropezaría en la rampa de madera y se daría un golpe. Vamos, no me creí nada, pero lo cierto es que fueron 120 euros por el sensor, claro que aproveché la reprogramaciòn para que se cierren automáticamente los seguros a partir de los 10 km/h, y es una de las mejores inversiones que he hecho. Perdonad el ladrillo, pero es de desahogo.