controles

• Iniciador del tema compact racing
  • Fecha de inicio
C

compact racing

Invitado
wenas llevo kon un problema en mi kompact con el tema de los controles. todo iba perfecto asta ke un dia entre en una rotonda y tube ke frenar un poko fuerte, me salto el abs y de repente se me encendieron las 2 luces de los kontroles y ya no me funcionan ninguno.
lo llebe al tayer y tenia la kaja ke ay en la rotula delantera derecha ke estaba rota, lo metieron al ordenador pero sigue saliendome el fallo.
tego muelles, no se si esto tendra ke ver o no ya ke el koxe esta bastante mas bajado
si a alguien le a pasado o sabe a ke se puede deber os lo agradeceria de veras.
un saludo y gracias

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pues ni idea chico, a ver si aparece algun entendido que de alguna explicacion logica al tema.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Ni idea, a ver si Fer nos ilumina.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.863
compact racing;6481901 dijo:
wenas llevo kon un problema en mi kompact con el tema de los controles. todo iba perfecto asta ke un dia entre en una rotonda y tube ke frenar un poko fuerte, me salto el abs y de repente se me encendieron las 2 luces de los kontroles y ya no me funcionan ninguno.
lo llebe al tayer y tenia la kaja ke ay en la rotula delantera derecha ke estaba rota, lo metieron al ordenador pero sigue saliendome el fallo.
tego muelles, no se si esto tendra ke ver o no ya ke el koxe esta bastante mas bajado
un saludo y gracias

Guenas tio!

ejke n t puedo respndr xk t xpresas kmo el kulo y n t entndo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107
Guenas tio!

ejke n t puedo respndr xk t xpresas kmo el kulo y n t entndo

j*der, iba a decir lo mismo, lo primero es escribir en castellano y no en ese extraño idioma.

Pensaba que no se podía escribir tan mal, estoy flipando.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.863
NANO325TI;6482594 dijo:
j*der, iba a decir lo mismo, lo primero es escribir en castellano y no en ese extraño idioma.

Pensaba que no se podía escribir tan mal, estoy flipando.

Para el año que viene pidele a los reyes magos un poquito de ironica que te hace falta :descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107
Para el año que viene pidele a los reyes magos un poquito de ironica que te hace falta :descojon::descojon::descojon::descojon:

Creo que eres tu el que no ha entendido nada.

Me estoy refiriendo al creador del post, de ahí que haya puesto "iba a decir lo mismo que tu".

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.863
weno weno que lo he borrao antes de que contestaras xD

Reacciones
16
Yo creo que se entiende perfectamente lo que ha puesto, que sois un poco titiquismiquis, y seria mejor centrarse en la respuesta al problema del compañero que me parece bastante mas serio el no llevar controles y poder tener un accidente que el escribir mal.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
A mi tambien me ha costado entenderlo, pienta que por aqui hay mucho abuelo que no habla ese dialecto:descojon:.

Le metieron el ordenador.....

Pero que fallo decia???

En un fallo de ABS, lo suyo es emperar por barato y acabar en caro.

el sistema se compone de:

4 sensores, uno para cada rueda----->limpialos
2 Reles, compruebalos----y sino cabialos, 2.5€ c/u
1 Unidad......unos 1000€

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Xiba;6484300 dijo:
Yo creo que se entiende perfectamente lo que ha puesto, que sois un poco titiquismiquis, y seria mejor centrarse en la respuesta al problema del compañero que me parece bastante mas serio el no llevar controles y poder tener un accidente que el escribir mal.

no es tiquismiquis... aquí tratamos de hacer las cosas bien... pero esto no es nuevo, lo pedimos siempre...

C

compact racing

Invitado
no me parece que este tan mal escrito, pero pido disculpas que no tengo ningrun problema y aver si ahora me explico mejor.
el problema que tengo es que los controles, tanto el de estavilidad como el de traccion no me funcionan, y pense que esto podia deberse al instalarle unos mulles, pero esta opccion la descarte debido a que despues de montarlos funcionaba todo perfecto.
no se si ahora me e explicado mejor, pero ese es mi problema, que no me funciona ninguno de los 2 controles.
saludos

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
la verdad que no te puedo ayudar pense que hiba de otro tema controles+rotonda=policia jejej,pasate por el subforo e46 que hay seguro que te saben ayudar

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Lo primero seria probar a quitar el fusible nº 40, mirar que esté bien y volver a ponerlo. Si te siguen saliendo puedes probar con el resto de fusibles (12,33,42,53,56 y 61)

C

compact racing

Invitado
probare eso de los fusibles aver que pasa
graciass

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107
no me parece que este tan mal escrito, pero pido disculpas que no tengo ningrun problema y aver si ahora me explico mejor.
el problema que tengo es que los controles, tanto el de estavilidad como el de traccion no me funcionan, y pense que esto podia deberse al instalarle unos mulles, pero esta opccion la descarte debido a que despues de montarlos funcionaba todo perfecto.
no se si ahora me e explicado mejor, pero ese es mi problema, que no me funciona ninguno de los 2 controles.
saludos

:descojon:

un saludo y gracias

Eso sin contar las tildes.

Reacciones
16
NANO325TI;6487514 dijo:
:descojon:

Eso sin contar las tildes.

Olle que no todos hemos ido a un colegio de pago, hay algunos que somos tonticos de pueblo, eso si a contar sacos de patatas no nos gana nadie. Ja ja ja ja ja.

Carmelo320

Forista
Reacciones
0
Xiba;6490034 dijo:
Olle que no todos hemos ido a un colegio de pago, hay algunos que somos tonticos de pueblo, eso si a contar sacos de patatas no nos gana nadie. Ja ja ja ja ja.

!Y lo bien que funciona el corrector ortográfico de los navegadores!
Solo es cuestión de querer, no de colegio de pago, que yo no fui a ninguno de esos, y si se me escapa alguna pifia es por no poder, no por vagancia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.107

Yo fui a uno concertado. Lo que hay que leer...

A ver si resulta que en los colegios públicos no te enseñan a escribir.

Reacciones
0
Xiba;6484300 dijo:
totalmente de acuerdo,se entiende perfectamente estamos pa ayudar o pa ke? kriticar no hombre xdssss

Reacciones
71
Xiba;6484300 dijo:

opino lo mismo=D==D=

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.792
bueno dejaros de tonterias y vamos ha ayudar...lo único que puedo decirte esque el coche que mañana recoge mi padre en la BMW dio fallo del ABS y creyeron que era de la centralita del ABS pero a final no ha sido eso y lo que se ha hecho ha sido estabilizar el ABS o algo así...vamos por si te sirve de ayuda alguna nose....un saludo

C

compact racing

Invitado
pues no se tio, servirme me sirve de mucho, todo lo qu sean posibles soluciones son de gran ayuda.
gracias y ya comentare lo que era cuando lo solucione, pero si alguien sabe que siga diciendo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Xiba;6484300 dijo:
Hay muchos coches antiguos que van a pelo y la gente no se va matando por ahi, tampoco es tan gravísimo, con que no haga el cabra mientras no lo pueda arreglar seria suficiente..........Abrazos

jose_bcn

En Practicas
Reacciones
0
No entiendo mucho pero a mi coche le paso algo parecido y le cambiaron los sensores del Abs