Convalidar carnet colombia españa

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
Bueno el caso es que un hermano mio esta con una colombiana desde hace 7 o 8 años que vive en españa,ella es un poco floja y no se consigue sacar el carnet de conducir en españa,y decide irse un mes a colombia para sacarselo alli, esta ese mes y ya volvio en 10 dias le dan el carnet solo practicas y 100 dolares,y yo pregunto ¿se lo convalidan sin mas en españa? me jode mucho que pongan a conducir a cualquiera. un salu2

S

Sisco

Invitado
DAMIAN_;4100318 dijo:
Bueno el caso es que un hermano mio esta con una colombiana desde hace 7 o 8 años que vive en españa,ella es un poco floja y no se consigue sacar el carnet de conducir en españa,y decide irse un mes a colombia para sacarselo alli, esta ese mes y ya volvio en 10 dias le dan el carnet solo practicas y 100 dolares,y yo pregunto ¿se lo convalidan sin mas en españa? me jode mucho que pongan a conducir a cualquiera. un salu2

A mi ex-cuñada le pasó lo mismo.
Allí pagó 100$ por él (no hizo ni prácticas) y en Catalunya se lo convalidaron sin más.

Es lo que hay.:bash::bash::bash::bash:
Luego, el Vectra de mi hermano tó rascao y hecho mie***
Aún no ha atropellado a nadie.#-o#-o

DAMIAN_

Forista
Reacciones
81
pero tu cuñada ya lo tenia antes de venir a españa?

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Usando un poco (poquito) el Google

Has de tener la licencia de circulacion vigente con dos años de anterioridad a tu llegada a España, luego has de tener tu NIE conforme ley, tienes que llamar a la direccion de trafico y pedir una cita para que dejes la documentacion, mas o menos demora unos 5 meses, pagas unas tasas que no pasan de 40 euros mas el examen medico que te lo hacen en media hora y cuesta noo mas de 50 euros, con esa documentacion te daran una contraseña, la cual canjearas por tu licencia en un plazo de dos meses, tiempo en el que certifican que la licencia presentada de tu pais es valida.

S

Sisco

Invitado
DAMIAN_;4100564 dijo:
pero tu cuñada ya lo tenia antes de venir a españa?
Si.
Pero imáginate la idea que tenía (y tiene) de conducir.
Ella, directamente compró el carné.
Lo único que respeta son los semáforos.
Ni STOPs, ni cedas, ni pasos de cebra, ni circular por la derecha, etc, etc, etc.
Luego los accidentes no bajan.:bash::bash::bash: