Hola foreros, he encontrado este articulo de km77 que me ha gustado y me gustaría compartirlo con vosotros si aún no lo habeis leido http://www.km77.com/00/porsche/911/cabrio/t04.asp SALUDOS
Me ha llamado la atención el último párrafo:"Veo que no desconecta el control de estabilidad, tengo la curiosidad y se lo pregunto «¿Para qué? ¿Has notado que haya entrado en algún momento? Sólo lo desconecto sobre nieve. Nunca sobre asfalto. El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo»." ..casi todos los periodistas de motor y los que dan cera al coche dicen que hay que quitárselo para sacar todo el jugo...
Pues me parece una tontería... si quieres derrapar, vale, pero para el resto, pos NO. Leí esto cuando presentaron el cabrio... se me caía la baba de envidia... lo he vuelto a leer enterito... es un privilegio.
..yo opino como tú yo no los quito nunca. Y lo de derrrapar, al precio que está el Kilo de 255x17x40 de RF..... como que no!!!
Conducir realmente rápido sin que salten los controles no está al alcance de mucha gente... y Röhrl es sin duda uno de ellos.
Impresionante. Sobre el control de estabilidad, para mí, tiene toda la razón, otra cosa es que lo desconectemos en un tramo controlado para jugar con el coche. Saludos.
Walter Röhrl es el PILOTO por excelencia, aunque solo consiguiera 2 titulos mundiales (antes primaba mas el campeonato de marcas). Segun dicen las "malas languas" es el unico ser vivo que se conoce el Ring de memoria... Casi que pasa mas horas ahi que en su casa!
.. para mi lo que diga gente como Walter Rohl, Ari Vatanen, Juha Kankkunen, Hannu Mikkola , Stig Blomqvist ... etc etc.. va a misa..
Venga, vale... lo admito... yo tampoco quito el control de estabilidad De hecho... ni siquiera en el Jarama ;-)