Duda Conversión ángel eyes a led

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
Hola e Cómprado por unas bombillas leds para los aros son de 120w cada una sin embargo el aro del centro si se ve completamente iluminado y con gran intensidad y el de fuera ni la mitad que este, e probado a hacer coding subiendo el brillo y nada no hay forma alguien sabría decirme porque es? A nadie le a pasado?

I

INVITADO25

Invitado
Te alumbrara así
O abres el faro y metes aros de led o te alumbrara siempre el interior mas que el exterior

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
120w? :O eso es demasiado en mi opinion, pero bueno, asegurate de acomodar bien el led en el interior del faro, en mi caso si alumbra por igual tanto en aro exterior e interior.

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
120w? :O eso es demasiado en mi opinion, pero bueno, asegurate de acomodar bien el led en el interior del faro, en mi caso si alumbra por igual tanto en aro exterior e interior.
El tuyo es lci? El mio si, bixenon e90 del 2009, tiene 12 leds de 10w cada uno por bombilla la verdad que lo pille fuerte de Potencia si,el aro interno de ve blanco brillante que alumbra un poco la carretera pero el externo en los dos se ve un reflejo

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
El tuyo es lci? El mio si, bixenon e90 del 2009, tiene 12 leds de 10w cada uno por bombilla la verdad que lo pille fuerte de Potencia si,el aro interno de ve blanco brillante que alumbra un poco la carretera pero el externo en los dos se ve un reflejo

El mio es pre LCI, tal vez sea por eso ya que la bombilla original es distinta, creo que es h8 en tu caso, y es mucho mas parecido al e92 que al e90 pre, tengo un amigo que le puso led a su e92 y tambien le pasa lo que a ti, ilumina mucho mas el aro interior que el exterior.

En ese caso creo que no hay mucho que hacer :/

Este es mi coche.

bGW91EW.jpg

En tu coche ilumina asi supongo.

8SKEjzd.jpg

Última edición:

elmanu

En Practicas
Modelo
335xi
Reacciones
42
El mio es pre LCI, tal vez sea por eso ya que la bombilla original es distinta, creo que es h8 en tu caso, y es mucho mas parecido al e92 que al e90 pre, tengo un amigo que le puso led a su e92 y tambien le pasa lo que a ti, ilumina mucho mas el aro interior que el exterior.

En ese caso creo que no hay mucho que hacer :/

Este es mi coche.

bGW91EW.jpg

En tu coche ilumina asi supongo.

8SKEjzd.jpg
Si, as dado de lleno,pues menuda mi....