j*der, q psada de como kedo, sabes cuanto gasto tu colega en remodelarlo?solo de chapa, es decir,aletas, capo y defensas.Un saludo
pues no se....pero en directo gana muchisimo mas, a mi me la colo conque tenia un m3, hasta que me asome en el interior y vi el cambio steptronick, tiene todo, las branquias, capo, defensas, llantas...etc
Lo unico k le falta es ponerse las levas en el volante.... como hizo jmborja para su cambio steptronic y se la podria colar a mas de uno.
IMPRESIONANTE! Mi más sincera enhorabuena al preperador de ese carro! Que buen gusto para "tunear" un coche sin "macarrearlo". =D= Y dices que las fotos no le hacen justicia? Pues en vivo se te deben caer los pantalones! Solo por curiosidad me gustaria saber cuantos leuros cuesta esa joya en el mercado y, a groso modo, cuanto ha costado esa fantastica transformación. Salu2
muy trabajado, impecables acabados, mucho dinero invertido tambien, para mi esta modificacion esta perfecta.
bueno, me va a pasar mi amigo, que ya se ha dado de alta en el foro, reportaje fotografico del cambio paso a paso, las he visto y si impresiona el acabado final, mas impresiona el " foto a foto" del cambio.
Creo que exteriormente lo único que "canta" además de los escapes simples son los discos de los frenos, se ven demasiado pequeños para ser de un ///M3, fenómeno que se acentúa al llevar las 19". Por lo demás, menudo curro!!!!.
pues podras felicitar al preparador dentro de poco, se ha dado de alta en el foro, ha sido el mismo, es mecanico y entiende una barbaridad.
Muy guapo...para rematarlo le falta esto... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4541485208&rd=1 Saludos
La única pega es que parece que el ancho de vías delantero es inferior al M3 original y quedan las ruedas metidas para dentro, por lo demás está bastante currado
en cuanta pasta se traduce?solo chapa......o como se llama tu colega xapreguntarle, estoy interesado en hacerlo....
WoW!! Menudo trabajo!! Esta muy wapo pero hay muchos detalles que lo delatan!! Marco ventanas cromado (en el M3 es negro) Interior Aluminio en el M suele ser o carbono plata o titanio Cuadro de Instrumentos (Hay replicas con el cuadro original) Steptronic.... Asientos (Un buen truco es cambiar solo los reposacabezas por los redonditos del M) Frenos gordos... Como dice Dani 2 el ancho de vias... Y lo mas importante!! Los CV se han perdido con esos 400cc Por lo demas lo encuentro perfecto en terminacion y acabados y me encanta!! Akira creo que es mas barato pillarlo original de 2a mano que hacer eso... Un 10 para tu :xray: :xray: :xray: amigo
no creas q tanto sergi, hablo de chapa es decir d exteriores y sin contar las llantas q ya las llevo. Las aletas del m3 valen 220 euros cada una d las delanteras, supongo q las traseras valgan algo menos x eso d no llevar el hueco.A esto hay q sumarle 400 euros del capó + elprecio d las 2 defensas (q salen a la par cn las dl paquete m2 q kiero comprar) + pintura y mano de obra.Lo suyo seria encontrar un m3 en algun desguace, alguien sabe d alguno??
Sergi,pues me harias un favor si me dices donde aver q puedo sacar d él...tp las aletas y demas tienen q estar perfectas xq las tendria q pintar......
Hmm, yo vendo un paragolpes trasero M3:mus- http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43631&page=1&pp=10
si, todo original, una aventura, estoy pendiente de que me pase las fotos del montaje, impresionante....